Top 5: Mejores perfumes dulces de hombre 2023

Top 5: Mejores perfumes dulces de hombre 2023

En la tienda de Alisha Perfumes disponemos de un amplio catálogo de perfumes dulces de hombre. Te ofrecemos un listado con los mejores del 2023 para que puedas elegir el más adecuado para ti.

Todas nuestras fragancias son de primeras marcas, reconocidas a nivel mundial, y podrás adquirirlas al mejor precio del mercado. ¡Ingresa ahora a ver nuestro catálogo!

¿Buscas una fragancia dulce para caballero? Te brindamos un listado de los mejores perfumes dulces de hombre

Si estás buscando una fragancia dulce para hombre, Alisha Perfumes es el lugar indicado para que encuentres variedad y calidad. No dejes de conocer nuestros recomendados en nuestro top 5.

Los perfumes dulces de hombre son aromas deliciosos que pueden clasificarse en: frutales, florales, cítricos y gourmand, entre otros. Puede que prefieras aquellos más golosos, como los que poseen vainilla, o que te inclines por otros más frescos.

Contamos con opciones para todos los tipos de personalidades: extrovertidas, clásicas, elegantes, modernas o románticas. Además, hallarás alternativas para el día o la noche y para las distintas estaciones del año.

¿Cómo identificar a los perfumes de hombre dulces y duraderos?

En nuestra web, cada perfume cuenta con una descripción detallada de sus componentes. Cuando vayas a realizar tu compra, puedes leer a qué familia olfativa pertenece cada fragancia y qué notas posee.

Por otra parte, debes tener en cuenta que los perfumes Eau de Parfum son mucho más duraderos e intensos que aquellos que son Eau de Toilette. Tu decisión dependerá del uso que quieras darle a la fragancia.

¿Cuáles son los mejores perfumes dulces de hombre?

Aquí te compartimos nuestra exclusiva selección de los mejores perfumes dulces de hombre del año 2023. Este es el top 5 de Alisha para este tipo de fragancias:

  1. Stronger With You Only - Emporio Armani

Este perfume de Emporio Armani fue lanzado en el año 2022, es decir que es de los más nuevos del mercado. Es una fragancia de la familia olfativa fougère, por lo cual, remite a un placentero paseo por el bosque.

Stronger With You Only es refrescante, chispeante y especiada. La nota de salida es pomelo y las notas de corazón son lavanda y geranio. Su nota de fondo es vainilla, la cual le otorga su carácter sensual a este perfume.

  1. Phantom - Paco Rabanne

Phantom, de Paco Rabanne, es un perfume novedoso y fue presentado en el 2021. Pertenece a la familia olfativa amaderada-aromática para hombres. Sus creadores son: Anne Flipo, Dominique Ropion, Loc Dong y Juliette Karagueuzoglou.

Sus notas de salida son: lavanda, entusiasmo de limón y limón de Amalfi (lima de Amalfi). Las notas de corazón son lavanda, manzana, humo, notas terrosas y pachulí. Por último, las notas de fondo son vainilla, lavanda y vetiver.

  1. Spicebomb - Viktor & Rolf

Esta fragancia de Viktor & Rolf fue lanzada en el año 2012 y resultó muy exitosa. Su creador es Olivier Polge y pertenece a la familia olfativa amaderada-especiada para hombres.

Las notas de salida de este original perfume son: bergamota, toronja (pomelo), pimienta rosa y elemí. Sus notas de corazón son azafrán, canela y pimentón dulce (paprika). Finalmente, las notas de fondo son vetiver, tabaco y cuero.

  1. Scandal Pour Homme - Jean Paul Gaultier

Scandal Pour Homme, de Jean Paul Gaultier, es un perfume de la familia olfativa ámbar-amaderada para hombres. Fue lanzado en el año 2021 y es una de las fragancias dulces masculinas más innovadoras.

Sus creadores, Quentin Bisch, Christophe Raynaud y Nathalie Gracia-Cetto, eligieron como notas de salida la sclarea (salvia) y la mandarina. Las notas de corazón son caramelo y haba tonka y, en último lugar, su nota de fondo es vetiver.

  1. 212 Vip Men Black - Carolina Herrera

El perfume 212 Vip Men Black fue presentado en el año 2017 y es uno de los más elegidos por los hombres que prefieren las fragancias dulces. Sus creadores fueron Carlos Benaim y Anne Flipo.

Las notas de salida de este producto de Carolina Herrera son: absenta, anís e hinojo. Su nota de Corazón es lavanda y las notas de fondo son almizcle y vaina de vainilla negra, motivo por el cual, cuando la utilices, no pasarás desapercibido.

En la tienda de Alisha encuentras los mejores perfumes dulces de hombre

Alisha Perfumes te ofrece fragancias originales de las marcas más importantes del mundo. Todos nuestros productos son auténticos y los puedes conseguir a un excelente precio. 

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés y tenemos despacho rápido a todo el país. 

Si lo prefieres, puedes retirar tu compra en nuestras sucursales de forma gratuita. Además, en el caso de que no estés conforme con lo que has adquirido, puedes devolver la mercadería. 


Descubre ahora nuestro catálogo de perfumes dulces de hombre en nuestra página web.

All comments

Leave a Reply