Nuestras Políticas de envío y Retiro en tienda

Sobre Despachos:

Por el momento empleamos las siguientes empresas para nuestros envíos: Despachos Pagados a domicilio (Regiones excluyendo Metropolitana): STARKEN, Blue express Y Chilexpress, a través de SHIPIT o directo con los couriers mencionado. Para envíos dentro de comunas Santiago y periferia Santiago utilizamos trasporte privados Help Courier Express.


Costos de despacho:
Es calculado en base a la comuna y la cantidad de productos según peso y dimensiones, será indicado al momento de pagar en el carrito de compra ofreciendo esta modalidad con los logos de Starken, Blue express y Chilexpress. En el caso de de los transportes para Santiago se calculan en base al peso de 0-15kg $2990 iva incluido en transporte Help Courier Express y sobre ese peso 15kg $5.990 iva incluido, en caso de generar mas de 1 bulto o bolsa, se cobrará 1.000 pesos adicionales por cada bulto o bolsa extra que genere la preparación del pedido.


Importante: Como comprador es su responsabilidad revisar el estado, la cantidad de cajas(s) o bolsa(s) y peso que está recibiendo corresponda al que indica la guía de envió o en el caso de bolsa/s el contenido corresponda al detalle de productos de su pedido, por lo tanto en caso de ver indicios de abolladura en la(s) caja(s), merma, rotura o signos de violación; cualquier duda que tenga sea de apertura, sustracción de productos o mal manejo; hacer saber al personal que realice la entrega, que su pedido no se encuentra en buenas condiciones o incompleto cual sea el caso colocando la anotación en la guía de envió del transporte y tomar fotos previa de la caja que aceptara con anotaciones y post abierto el bulto para así enviar a nuestro departamento de [email protected]. Recordamos que al ser aceptada la entrega conforme sin reclamos de respaldo en la guía de transporte y/o al personal de entrega , no se aceptaran reclamos por pedidos maltratados o incompletos.

 

Plazos de entrega:
Región Metropolitana: 
24hrs a 48hrs hábiles. (en eventos como cyber este plazo puede extenderse hasta 7 días hábiles por parte de los operadores logísticos)


Regiones centro, norte, sur:
  2 a 7 días hábiles  (en eventos como cyber este plazo puede extenderse hasta 15 días hábiles por parte de los operadores logísticos)

Regiones Extremas: 
(Específicamente las regiones I, XI,XII y XV): hasta 10 días hábiles desde que pasa el proceso de preparación . (en eventos como cyber este plazo puede extenderse hasta 20 días hábiles por parte de los operadores logísticos)

El plazo de entrega pautado comienza desde el día hábil siguiente desde que el cliente recibe la confirmación vía email que de su pedido fue enviado o entregado al operador logístico.

 
Información relevante sobre despacho:

- Horario de entrega: Lunes a domingo 8;00 a 22:00 horas (estos días de fin de semana o feriados) dependerá de la empresa de envío)

- ALISHA PERFUMES no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).

- Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionara demoras en la entrega o devolución de la misma al remitente. De ocurrir ese caso de devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica por un nuevo envió.  En el caso que usted no haya colocado explícitamente que su pedido tiene que ser entregado a los datos de la persona que indica la compra, se entregara en conserjería en los departamentos, oficina o condominios, o a otro conviviente de la dirección señalada. ALISHA PERFUMES no se hará carga de desconocimientos de entrega en caso de que no haya señalado explícitamente en las observaciones de su pedido que el pedido tiene que ser entregado solamente a la persona de la dirección de envió ingresada.

Retiro en tienda: Las compras seleccionadas con retiro en tienda, estarán disponibles entre 2 a 4 días hábiles después de realizada la compra, de igual manera es importante que espera recibir el correo de notificación que dice LISTO PARA RETIRAR para así dirigir a la sucursal en los horarios de funcionamiento de esta. 
Si desea enviar a un tercero a retirar la compra debe informar a través del mismo correo de notificación de pago aceptado la persona que ira y esta debe ser mayor a 18 años y exhibir su cédula de identidad con su Orden de Compra impresa o digital (celular). Es importante que revise el pedido con el detalle de la orden de compra antes de retirarlo si se encuentra todo conforme, no aceptaremos posteriores reclamos después de su retiro si tiene faltantes o daños el producto.