Nuestras Políticas de envío y Retiro en tienda

Sobre Despachos:

Por el momento empleamos las siguientes empresas para nuestros envíos: Despachos Pagados a domicilio (TODO CHILE): STARKEN, Blue express Y Chilexpress, a través de SHIPIT.

Costos de despacho:

Es calculado en base a la comuna y la cantidad de productos según peso y dimensiones, será indicado al momento de pagar en el carrito de compra ofreciendo esta modalidad con los logos de Starken, Blue express y Chilexpress.

Costos de Despachos:

Se entregara al momento del retiro de su bulto(s) en la oficina de transporte, Importante como comprador es su responsabilidad revisar el estado, la cantidad de cajas(s) y su peso que está recibiendo corresponda al que indica la guía de envió, por lo tanto tiene que exigir al personal de entrega pesar cada una de las cajas en la oficina de transporte antes de firmar la guía de envío; en caso de ver indicios de abolladura en la(s) caja(s), rotura o signos de violación; cualquier duda que tenga sea de apertura o mal manejo ; hacer saber al personal que realice la entrega, que su pedido no se encuentra en buenas condiciones o incompleto cual sea el caso; así mismo hacer valer su garantía con los proveedores de transporte que son ellos revisando el contenido o simplemente rechazando el despacho indicando en la guía de transporte el motivo de su rechazo y así también avisar a nuestro servicio de atención al cliente a [email protected] sobre esta situación. Recordamos que ALISHA PERFUMES no se hace responsable de mermas al momento del despacho.

Plazos de entrega:

Región Metropolitana: 2 a 5 días hábiles (debido a contingencia este plazo puede extenderse hasta 15 días hábiles por parte de los operadores logísticos)

Regiones centro, norte, sur:  2 a 7 días hábiles debido a contingencia este plazo puede extenderse hasta 15 días hábiles por parte de los operadores logísticos)

Regiones Extremas: (Específicamente las regiones I, XI,XII y XV): Hasta 15 días hábiles. debido a contingencia este plazo puede extenderse hasta 20 días hábiles por parte de los operadores logísticos)

El plazo de entrega pautado comienza desde el día hábil siguiente desde que el cliente recibe la confirmación vía email que de su pedido está siendo procesado.

Información relevante sobre despacho:

- Horario de entrega: Lunes a viernes 8;00 a 22:00 horas, sábados: 8:00 a 22:00 horas (este día dependerá de la empresa de envió)

-Alisha Perfumes no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).

- Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionara demoras en la entrega o devolución de la misma al remitente. De ocurrir ese caso de devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.

- MUY IMPORTANTE, como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones sin signo de violación en el embalaje (caja rota, dañada, abollada, cinta con la palabra Frágil adulterada, etc) y completo; recuerde que al ser aceptada la entrega firmada la guía al despachador de la empresa de transporte no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas. De identificar que su orden fue violada o adulterada debe informar al personal de entrega, así como a nuestro servicio de atención al cliente a través del correo [email protected] y rechazar el despacho indicando en la guía de transporte el motivo del rechazo y no aceptación del pedido. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.

Retiro en tienda: Los retiros en nuestras sucursales deben ser efectuados entre 3 o 5 días hábiles después de realizada la compra en los horarios de funcionamiento de esa sucursal. De igual manera recibirá un correo cuando este su pedido listo en la sucursal seleccionada.

Si desea enviar a un tercero a retirar la compra debe informar a través de un correo a [email protected] la persona que irá y ésta debe ser mayor a 18 años y exhibir su cédula de identidad con su Orden de Compra que le llega a su correo cuando es pagada. Es importante que revise el pedido antes de retirarlo, si se encuentra todo conforme, no aceptaremos posteriores reclamos después de su retiro.