Top 3: Mejores perfumes cítricos de mujer 2023 | ALISHA PERFUMES

Top 3: Mejores perfumes cítricos de mujer 2023 | ALISHA PERFUMES

Top 3: Mejores perfumes cítricos de mujer 2023

En Alisha Perfumes tenemos los mejores perfumes cítricos de mujer y al menor precio del mercado. Contamos con productos originales de las primeras marcas, ¡conócelos en nuestra tienda online!

Con nuestro top 3 podrás descubrir las tendencias de este 2023 para este tipo de fragancias y seleccionar la que sea más adecuada para ti. Son refrescantes, transmiten alegría y dinamismo. ¿Cuál vas a elegir?

¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer más demandados en 2023?

Los perfumes cítricos son frescos y muy versátiles; puedes utilizarlos en múltiples ocasiones y en todas ellas te lucirás. Son excelentes aliados para personas extrovertidas y divertidas.

Como todos los años, en 2023 vuelven a ser uno de los perfumes preferidos por las mujeres. Aunque la oferta de este tipo de fragancias es grande, queremos compartir contigo nuestro top 3 de las marcas más importantes.

¿Qué marcas ofrecen los mejores perfumes cítricos de mujer en Chile?

Lancôme: Ô de Lancôme

Este perfume de Lancôme es uno de sus clásicos. Fue lanzado en 1969 y su nombre evoca la palabra francesa “eau”, utilizada en los perfumes. Además, refiere a la expresión de sorpresa “¡oh!” y a la letra “ô” con acento de la marca.

La fragancia pertenece a la familia olfativa cítrica para mujeres y sus notas de salida son: madreselva, mandarina, bergamota y limón (lima ácida). Las notas de corazón son: romero, cilantro, albahaca y jazmín. Finalmente, las de fondo son: sándalo, musgo de roble y vetiver.

Beyoncé: Pulse

Pulse de Beyoncé es un perfume de la familia olfativa cítrica gourmand para mujer. Es decir que, además de la frescura de los cítricos, tiene notas dulces que pueden recordarte a un delicioso postre.

Esta fragancia creada en el año 2011 posee estas notas de salida: bergamota, curasao y flor del peral. Las notas de corazón son: jazmín, orquídea y peonía. Por último, las de fondo son: almizcle, vainilla y notas amaderadas.

Calvin Klein: Women

El perfume Calvin Klein Women celebra la feminidad en todas sus formas. Evoca tanto la fortaleza como la ternura de las mujeres con su color rosa claro y sus delicados ingredientes.

Sus notas de salida son: eucaliptus, pimienta negra, bergamota, pomelo y limón, mientras que las notas de corazón son: flor de naranjo, magnolia, jazmín, peonías, frambuesa y té. Las notas de fondo son: cedro, violeta y almizcle blanco.

¿Cuál es el perfume cítrico para mujer más popular de nuestro top 3 en Chile?

De los perfumes cítricos de mujer del top 3 de Alisha Perfumes, uno de los más populares en Chile como en el mundo entero, es el Ô de Lancôme. A pesar de la cantidad de años que han pasado desde su creación, sigue vigente como uno de los más codiciados.

Esta es una fragancia que destila alegría y optimismo, pensada para mujeres libres y espontáneas. Su frasco es de cristal translúcido tallado y representa la energía del agua. El líquido interior es color verde lima y evoca el frescor de su aroma.

¿Cómo combinar los perfumes cítricos para mujer con tu estilo y personalidad?

Cuando quieras elegir tu perfume cítrico deberás tener en cuenta que la fragancia que escojas dirá mucho sobre ti. Los aromas que preferimos utilizar representan nuestro estilo y, sobre todo, nuestra personalidad.

Puede que seas una mujer clásica y elegante, o que te consideres audaz y moderna. También existe la posibilidad de que seas una deportista o que valores el romanticismo y la seducción. En Alisha Perfumes existe un perfume perfecto para cada una de nosotras. ¡Encuentra cuál es el tuyo!

¿Cómo identificar los perfumes cítricos no dulces para mujer?

En el caso de que quieras adquirir un perfume cítrico que no sea dulce, debes considerar que no tenga notas florales, frutales o gourmand que lo hagan más empalagoso.

Si prefieres que sea puramente de la familia olfativa cítrica, te recomendamos que leas detenidamente la descripción de cada fragancia. En nuestra tienda hallarás toda la información que necesitas para comprar exactamente lo que estás buscando.

En Alisha Perfumes encuentras los mejores perfumes cítricos de mujer

La tienda de Alisha Perfumes cuenta con los mejores perfumes cítricos de mujer. Las marcas más reconocidas del mundo tienen su versión fresca y podrás adquirirlas en nuestro sitio web.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés y despacho rápido a todo el país. Si retiras el pedido por nuestras sucursales, ¡es gratis! Además, puedes cambiar o devolver los productos, en el caso de que cambies de opinión. ¿Qué estás esperando para hacer tu compra?

All comments

Leave a Reply