Mejores perfumes dulces de mujer 2023 | ALISHA PERFUMES

Mejores perfumes dulces de mujer 2023 | ALISHA PERFUMES

Top 5: Mejores perfumes dulces de mujer 2023

En Alisha Perfumes contamos con una gran variedad de perfumes originales dulces de mujer. Todos ellos son de primeras marcas y tienen aromas exquisitos. ¡Descúbrelos en nuestro sitio web!

Te compartimos el top 5 de los mejores perfumes dulces de mujer del 2023 para ayudarte a elegir el tuyo. Conoce las particularidades de cada uno y así podrás decidir cuál se ajusta mejor a tu personalidad.

¿Cuáles son los perfumes dulces de mujer que más se destacan en el 2023?

Los perfumes dulces de mujer suelen ser frutales, florales o una combinación de ambos. En ciertos casos, se mezclan con otros aromas más audaces, amaderados, o con deliciosas notas de vainilla.

Con nuestra exclusiva selección 2023 podrás conocer las características de los perfumes dulces más destacados de esta temporada. Recuerda que los encontrarás al mejor precio en la tienda de Alisha Perfumes.

¿Qué marcas ofrecen los mejores perfumes dulces de mujer?

Victoria's Secret: Bombshell

Uno de los perfumes dulces de mujer más reconocidos a nivel mundial es el Bombshell de Victoria's Secret. Posee un aroma seductor que pertenece a la familia olfativa floral frutal, y suelen elegirlo personas de estilo clásico.

Sus notas de salida, las que causan la primera impresión y se volatilizan más rápidamente, son: maracuyá o fruta de la pasión, pomelo o toronja, piña, naranja tangerina y fresa.

Las notas de corazón de este perfume son: peonía, orquídea de vainilla, bayas rojas, jazmín y lirio de los valles (muguete). Estas constituyen la identidad de la fragancia, es decir, su carácter.

Finalmente, las notas de fondo del Bombshell son amaderadas. Sobre todo, destaca el musgo de roble. Este es el elemento más duradero, el que seguirá presente en tu piel horas después de haberlo aplicado.

Ariana Grande: Cloud

Esta fragancia fue lanzada por la cantante en el año 2018 y, desde ese momento, sigue ganando popularidad. Su aroma embriagador contagia optimismo y puede ser utilizado durante todo el año.

Cloud es un perfume de mujer que pertenece a la familia olfativa floral frutal gourmand. Es decir, que puede recordarte a un postre o pastel por su dulzor. ¡Es delicioso!

Sus notas de salida son: lavanda, pera y bergamota, mientras que las notas de corazón son: crema batida, praliné, coco y orquídea de vainilla. Las notas amaderadas de fondo logran que no resulte demasiado empalagoso.

Giorgio Armani: My Way Intense

El perfume My Way en su versión Intense de Armani, además de ser dulce, también es verdaderamente original. Fue creado en el año 2021 y rápidamente pasó a ocupar los primeros puestos en este tipo de productos.

Pertenece a la familia olfativa ámbar floral, pero también tiene un toque gourmand. Sus notas de salida son: flor de azahar del naranjo y naranja amarga. Las notas de corazón son nardo de la India y nardos.

El viaje por el mundo continúa en las notas de fondo, y estas son: vainilla de Madagascar y sándalo de Nueva Caledonia. Su aroma es audaz y es elegido por mujeres modernas y osadas.

Carolina Herrera: Very Good Girl

La fragancia Very Good Girl de la reconocida marca Carolina Herrera fue lanzada en 2021 y se convirtió en una de las favoritas de las amantes de los perfumes dulces florales frutales. Es una versión endulzada del best seller Good Girl.

Las notas de salida de este nuevo producto son: lichi y grosella roja. La nota de corazón es rosa y las notas de fondo son vainilla y vetiver. Es considerado un perfume adecuado para personalidades clásicas, y se recomienda utilizarlo en primavera.

Nina Ricci: Nina Fleur

El tradicional envase con forma de manzana de Nina Ricci fue reinventado en el año 2022 y obtuvo como resultado esta nueva versión más dulce. De la familia olfativa floral frutal, este alegre perfume de mujer te sorprenderá.

Sus notas de salida son: limón italiano y manzana Granny Smith. Las notas de corazón son: flor de azahar del naranjo y neroli. Por último, sus notas de fondo son: almizcle blanco y cedro. Estos aromas lo hacen perfecto para la temporada primavera-verano.

¿Cuál es el perfume dulce de mujer más vendido de Chile?

Los perfumes de mujer del top 5 son novedosos y recomendables, pero existe una fragancia dulce que es la número uno en ventas desde hace ya muchos años en Chile: el CH Woman de Carolina Herrera.

Este perfume pertenece a la familia olfativa oriental floral y destila sensualidad. Sus notas de corazón son: jazmín, flor del naranjo africano, canela, tintura de rosas y praliné.

¿Cómo elegir los perfumes dulces de mujer?

A la hora de elegir perfumes de mujer dulces, debes tener en cuenta los siguientes factores:

Si prefieres que sea floral, frutal o combinado.

Si deseas que tenga notas amaderadas para contrarrestar el dulzor.

La época del año en la que querrías usarlo.

Tu personalidad (clásica o moderna) y si buscas que sea adecuado para el día o para la noche.

¿Qué caracteriza a los mejores perfumes dulces y duraderos de mujer?

La durabilidad de los perfumes depende, en su mayor parte, de su calidad. En nuestra tienda te garantizamos que las marcas son originales y que las fragancias permanecerán en tu piel durante muchas horas.

Sin embargo, es importante diferenciar entre eau de toilette y eau de parfum. El eau de toilette tiene una duración de entre 3 y 5 horas, ya que cuenta con una concentración de aceite mezclado con alcohol del 5 al 15 %. En cambio, el eau de parfum perdura entre 8 y 10 horas y es mucho más intenso.

¡Ingresa ahora a la página de Alisha Perfumes y encuentra el perfume dulce de mujer que tanto deseas! Contamos con 3 cuotas sin interés y puedes retirar tus productos sin costo en cualquiera de nuestras sucursales.

All comments

Leave a Reply