- -68%

En 3 cuotas de 6.330 $ sin interés.
Altos estándares y tu información de contacto se mantiene estrictamente confidencial.
Despacho desde 24hrs hábiles una vez el pedido cambie de status a enviado.
Si el producto que compraste no te enamora, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo.
Guess By Marciano de Guess es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragancia es Barbara Zoebelein. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), cardamomo, curasao y carambola; las Notas de Corazón son peonía, jazmín y madreselva; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y notas amaderadas.
DESPACHO MISMO DIA SOLO SANTIAGO
Por compras realizadas entre las 00:00 y las 12:00 hrs se despacha el mismo día, las compras pasadas las 12:00 hrs se despacha el día siguiente hábil. Para compras realizadas Sábados, Domingos y festivos se despacha al día siguiente hábil. Se considera solo Santiago, excluye comunas de periferia de Región Metropolitana.
En 3 cuotas de 5.663 $ sin interés.
En 3 cuotas de 23.663 $ sin interés.
En 3 cuotas de 8.330 $ sin interés.
Me impresionó, tiene una salida muy frutal tropical por la carambola, muy agradable y poco común, al final se queda en la piel una suave madera. Es elegante, diferente y un poco adictivo. \r\nPasó a hacer uno de mis preferidos.
Nos contenta saber que te haya gustado esta rica fragancia, espero la disfrutes muchísimo. Gracias por preferirnos ;)
Buena. Fijación del perfume
Que lo disfrutes al máximo. Gracias por preferirnos. :)
Muy riko y barato
Muchas gracias por preferirnos. Un abrazo!
Sastifecha con el producto emtrega rapida
Trabajamos muy duro para que sus pedidos lleguen en tiempo récord a sus hogares, muchas gracias por preferirnos. :)
Un aroma súper dulce, exquisita y dura bastante el olor!!
Nos contenta que te haya gustado ese rico aroma, disfrútalo mucho. ;)