Día de la Madre 2023. Ofertas y descuentos en Alisha Perfumes

Día de la Madre 2023. Ofertas y descuentos en Alisha Perfumes

Día de la Madre 2023. Ofertas y descuentos en Alisha Perfumes

¿Cuáles son los mejores perfumes para regalar en este Día de la Madre 2023?

¡Se acerca el Día de la Madre! En Alisha Perfumes sabemos lo importante que es esta fecha, y que uno de los regalos más elegidos por todos es una fragancia que las haga sentir especiales.

Si todavía no sabes qué elegir para homenajear a mamá, no busques más. Te compartimos nuestro top de mejores perfumes para regalar este Día de la Madre 2023.

¿Qué perfume le puedo regalar a mi mamá?

Esta es la pregunta que todos los hijos nos hacemos cada año. Y si bien existen muchas respuestas posibles, la que nunca falla es “Perfume”.

Por eso desde Alisha Perfumes armamos una lista para ayudarte en la elección. Son los 5 perfumes que te recomendamos hoy, pero nuestra variedad es enorme ¡y puedes encontrarlos todos en nuestra web!

¿Cuáles son los mejores perfumes para mamá?

Aquí vamos con nuestra recomendación:

1. Amarige, Givenchy

;Una fragancia floral lanzada en 1991. La Nariz de este perfume es Dominique Ropion. En cuanto a sus notas de salida, resaltan la flor de azahar del naranjo, ciruela, mandarina, violeta, durazno (melocotón), neroli y palo de rosa de Brasil; las notas de corazón son bayas rojas, mimosa, clavel, acacia negra (robinia), nardos, grosellas negras, gardenia, casia, orquídea, jazmín, ylang-ylang y rosa. Y las notas de fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, notas amaderadas y cedro

. 2. Red Door, Elizabeth Arden

Lanzado en 1989, es definitivamente un clásico de la familia olfativa Oriental Floral para mujeres. La Nariz detrás de esta fragancia es Carlos Benaim. Las notas de salida son flor de azahar del naranjo, ciruela, violeta, durazno (melocotón), anís y rosa; las notas de corazón son miel, clavel, nardos, orquídea, fresia, azucena, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa. Y las notas de fondo son sándalo, ámbar, almizcle, benjuí, vetiver, heliotropo y cedro.

3. Gotas de color, Agatha Ruiz de la Prada

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para mujeres. Las notas de salida son bergamota, naranja y manzana verde; las notas de corazón son jazmín, rosa y jengibre; las notas de fondo son almizcle y cedro.

4. Coach Dreams, Coach

Al igual que Gotas de color, esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para mujeres. Fue lanzado por Coach en 2020 y ya es todo un éxito. Las notas de salida son frutas, pera y naranja amarga; las notas de corazón son gardenia y flor de cactus; y las notas de fondo son notas amaderadas y ambroxan.

5. Brit Sheer Woman, Burberry

También es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para mujeres y fue lanzada por la marca británica en 2015. Las notas de salida son lichi, yuzu, mandarina y hojas de piña; las notas de corazón son peonía rosa, pera y flor del duraznero (flor del melocotonero); y las notas de fondo son almizcle blanco y maderas blancas.

¿Cuáles son los mejores set de perfumes para regalar a mamá en su día especial?

Si quieres ir un paso más y potenciar el regalo, puedes optar por alguno de los Set de perfumes para mamá.

Podrás descubrir variedad de perfumes, distintos tamaños, acompañados con cremas o body splash. ¡Aprovecha todas las ofertas que preparamos para ti!

Esta es tan solo una breve selección de todas las fragancias que puedes encontrar en Alisha; la creamos para que sirva de guía en tu proceso de elección.

Te invitamos a conocer la gran variedad de perfumes que ofrecemos en nuestra tienda online y así poder elegir el ideal para regalar en este Día de la Madre. En Alisha Perfumes encontrarás las mejores marcas, fragancias exclusivas y los precios más competitivos del mercado, ¡la oferta más amplia en Chile!

Contamos con una fragancia para cada persona: dulces, clásicas, modernas, frescas, y más. Elige el mejor regalo, duradero y especial.

¡Sorprende a mamá con las mejores fragancias de Alisha Perfumes!

All comments

Leave a Reply