¡Los favoritos de Black Days! Encuentra los mejores perfumes en Alisha

¡Los favoritos de Black Days! Encuentra los mejores perfumes en Alisha

Si estás buscando un perfume para ti este año o quieres hacer un regalo especial y aprovechar buenos descuentos, entonces debes conocer estos perfumes con black days. Perfumes cítricos, dulces, amaderados y para diferentes edades. Si estás indecis@ aquí te tenemos las opciones más elegidas y con las que de seguro recibirás halagos.

Armaf Club De Nuit Intense Men Es conocido como la Bestia negra de la perfumería, un perfume muy económico para el gran aroma que tiene. Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), grosellas negras, manzana, bergamota y piña; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y abedul; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar gris, almizcle y pachulí.


armaf

Dkny Be Delicious Es un clásico que nunca pasa de moda, una fragancia cítrica con toques florales. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pepino y magnolia; las Notas de Corazón son nardos, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y manzana verde; las Notas de Fondo son sándalo, notas amaderadas y ámbar.


dkny

Mont Blanc Starwalker Tester¿Sabías que en Alisha Perfumes también vendemos testers de perfumes. Estos son igual al perfume regular, solo que no viene en su packaging colorido y suele estar sin caja o esta puede ser de color blanco o no tener su tapa. ¡Pero es 100% el mismo perfume y a muy bajo precio! Este perfume Mont Blanc tiene notas de Salida de mandarina, bambú y bergamota; las Notas de Corazón son sándalo, cedro y almizcle blanco; las Notas de Fondo son nuez moscada, jengibre, ámbar y resina de abeto.


montblanc

Guess Girl Body Mist ¡Sabemos que los Body Mist están en tendencia! y este de la marca Guess sin duda es para usar todo el día, y sentirte fresca y con un aroma muy dulce que no pasará desapercibido.Las Notas de Salida son frambuesa, melón y bergamota; las Notas de Corazón son orquídea, azucena y acacia negra (robinia); las Notas de Fondo son sándalo australiano y vainilla de Madagascar.


guess

Azzaro Pour Homme Edt 100Ml Tester¡Otro perfume en formato Tester! Este perfume es de la familia aromática fougere y se lanzó en 1978, así que es todo un clásico, pero usado por todas las edades.Las Notas de Salida son alcaravea, iris , lavanda, esclarea, albahaca, anís, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son sándalo, bayas de enebro, pachulí, vetiver, cedro y cardamomo; las Notas de Fondo son cuero , haba tonka, ámbar, almizcle y musgo de roble. ¡Así que ya sabes! Puedes ver nuestras ofertas y más temas de interés y tendencia en perfumería en Alisha Perfumes.


azzaro

All comments

Leave a Reply