Especial Dubai. ¡Perfumes árabes y del medio oriente que son tendencia!

Especial Dubai. ¡Perfumes árabes y del medio oriente que son tendencia!

Los perfumes del medio oriente están cada vez más de moda y son tendencia.. Esto porque las fragancias son parte de la identidad de la cultura árabe, representada por la amplia variedad de esencias, algunas suaves, otras con más presencia y otras particularmente potentes. Lo que sí es universal es su GRAN duración… En Alisha Perfumes te presentamos algunas de nuestras marcas en este especial Dubai.

Al HaramainEs una marca reciente de perfumes, que se lanzó en 2012. Las fragancias se hicieron en colaboración con los perfumistas Francisco Carbonnel y Christian Carbonnel. ¡Mira sus perfumes!

  • Al Haramain Amber Oud Gold Edition de Al Haramain Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Vainilla para Hombres y Mujeres. Amber Oud Gold Edition se lanzó en 2018. Las Notas de Salida son bergamota y notas verdes; las Notas de Corazón son melón, notas dulces, piña y ámbar; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y notas amaderadas.

    Halloween Magic – Halloween Perfumes

  • Al Haramain Amber Oud Tobaccoes una fragancia de la familia olfativa Ámbar Especiada para Hombres y Mujeres. Amber Oud Tobacco Edition se lanzó en 2019. Las Notas de Salida son hojas de tabaco, canela, pimienta negra y jengibre; las Notas de Corazón son vainilla, clavos de olor, anís estrellado, cacao, haba tonka y incienso; las Notas de Fondo son tabaco, frutos secos y notas amaderadas

    Halloween Magic – Halloween Perfumes

OrienticaEs una marca nueva, lanzada en 2018 que ha tenido gran éxito. Además tiene su Luxury Collection, aromas intensos y duraderos, similares a los perfumes nicho pero muy económicos.

  • Orientica Oud Saffron es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Oud Saffron se lanzó en 2021. Las Notas de Salida son notas orientales y vainilla; las Notas de Corazón son azafrán y pachulí; las Notas de Fondo son madera de gaiac, madera de oud y almizcle.

    Halloween Magic – Halloween Perfumes

  • Orientica Cuir De OrienticaEs una fragancia amaderada especiada para hombres. Las Notas de Salida son limón, piña, grosella negra, bergamota y manzana; las Notas de Corazón son abedul, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar gris, pachulí y vainilla.

    Halloween Magic – Halloween Perfumes

All comments

Leave a Reply