Descubre el #Top5 de los perfumes más vendidos de Alisha

Descubre el #Top5 de los perfumes más vendidos de Alisha

¡Esta nota definitivamente es para los amantes de los perfumes! Y si la estas leyendo de seguro quieres saber cuáles son los perfumes más vendidos y solicitados en Alisha…No te haremos esperar más y, ¡aquí te dejamos la lista de los perfumes de hombre y perfumes de mujer favoritos y elegidos por ustedes!

Halloween Magic 100 ml: Esta es una fragancia floral frutal, lanzada el año 2018. Tiene notas de mandarina amarilla, frambuesa, jazmín sambac, vainilla y pachulí.  La nariz detrás es Veronique Nyberg y Julie Masse. Sin duda es un perfume mágico y si te gustan los perfumes frutales, ¡es la mejor opción para ti!
Halloween Magic – Halloween Perfumes

212 Sexy 100 ml Dama Carolina Herrera: Es una fragancia oriental floral, lanzada el año 2004. Tiene notas de pimienta rosa, mandarina, almizcle, vainilla, sándalo, pachulí, caramelo y violeta.  Como su nombre lo indica es un aroma sexy, ideal para el día y la noche, además un Carolina Herrera jamás defraudará, ¿no te parece?
212 SEXY CAROLINA HERRERA 100ML – Claude Parfums

Tommy 100 ML VarónEs una fragancia cítrica aromática, lanzada el año 1995. Tiene notas de menta, lavanda, pomelo, ámbar, cactus y flor del algodonero.  Sin duda este perfume Tommy Hilfiger es un clásico y el favorito de muchos, además suele ser elegido tanto por hombres jóvenes como de mediana edad.

ᐅ ¿Cómo funciona Tommy Hilfiger Perfume?

Tommy Girl 100ML: Es una fragancia floral frutal lanzada el año 1996. Tiene notas de grosellas negras, camelia, mandarina, magnolia, cuero, sándalo, jazmín y cedro.  Este perfume es la contraparte femenina del clásico perfume Tommy Hilfiger de hombre. ¡Todas las mujeres lo aman en todas sus versiones!
Buy tommy girl perfume smell cheap online

DKNY Be Delicious 100 ml Dama: Es una fragancia floral frutal, lanzada el año 2012. Tiene notas de pepino, magnolia, violeta, manzana verde, sándalo, notas amaderadas y ámbar. Los perfumes DKNY siempre serán uno de los más vendidos y el Be Delicious no se podía quedar atrás…¿Eres amante de las notas frescas y de la manzana verde? Entonces este es el perfume indicado para ti.
PERFUME-BE-DELICIOUS-DKNY-100-MUJER-EDP..jpg

Esta selección además de ayudarte a elegir tu perfume, te orientará a conocer más acerca de ellos y de las marcas más vendidas, para que puedas comenzar un negocio con Alisha Perfumes, perfumes originales por mayor y siempre al mejor precio.

¡Mantente atento(a) a nuestras notas, porque seguiremos entregándote los mejores Tips para emprender!

All comments

Leave a Reply