Primavera 2021: Renuévate con los mejores perfumes originales

Primavera 2021: Renuévate con los mejores perfumes originales

Primavera 2021: Renuévate con los mejores perfumes originales

Llega la primavera, los días se alargan y las flores nos deleitan con su belleza y aroma. Qué mejor momento para renovarnos en esta hermosa temporada. Por eso, te traemos esta guía de perfumes originales primaverales para que no pierdas el tiempo y decidas que si el mundo huele a primavera, tú también puedes hacerlo.

 

 

 

 

 

 

Eternity de Calvin Klein

Un floral noventero con todas sus letras, Eternity comienza de forma cítrica, pero no hay que subestimarlo pues luego se van abriendo paso sus notas florales, donde destaca mucho el clavel. Finalmente Eternity termina con notas  cálidas levemente azucaradas. Es una delicia, pero ojo, aquí la dosificación es ley, si te pasas, pasarás un mal rato.

Eternity Calvin Klein 100ml - babling.es

 

Chrome de Azzaro

Este perfume de la casa italiana tiene un aroma limpio y jabonoso. Tiene su parte cítrica en la salida, incluida esa famosa vibra “metálica”. Durante la evolución de la fragancia y hasta el secado se puede detectar almizcle, sándalo y haba tonka, estas notas le confieren ese toque jabonoso y ligeramente dulce que convierten a Chrome en una fragancia perfecta para las tardes de primavera.

Azzaro Chrome EDT 100 Ml Hombre-Lodoro

 

Te puede interesar: Los perfumes más pedidos este 2021

 

Aqua di Gioia de Giorgio Armani

Liviana, cítrica y floral, esta fragancia de Armani es perfecta tanto para salir al parque como para quedarse en casa mirando Netflix en una tarde de domingo. Con notas que se pasean desde la menta y el limón, que luego dan paso a tonos más florales y que con el paso de las horas deja un frescor como el de un día de lluvia no te decepcionará ahora que los días se alargan y el sol nos invita a disfrutar la naturaleza.

 

Element de Hugo Boss

Es sin duda una buena opción para esos días calurosos y veraniegos, ya que su frescura es inmediatamente perceptible por quienes te rodean haciéndoles preguntar el nombre de la fragancia en turno. Destaca por sus notas cítricas que por momentos se tornan cercanas a las de fragancias más marinas. En fin, puede ser la apuesta perfecta ahora que llega la primavera.

La Polar | Tu Tienda Virtual - Tecnología, Deportes, Belleza, Infantil,  Regalos, Electrohogar, Decohogar. Tienda Online

All comments

Leave a Reply