Carolina Herrera: Los mejores perfumes que tienes que probar.

Carolina Herrera: Los mejores perfumes que tienes que probar.

Sabemos lo que te gustan las fragancias de Carolina Herrera, por eso en Alisha Perfumes queremos traerte un especial de toda su línea y además un poquito de su historia.

María Carolina Josefina Pacanis Niño, mejor conocida como Carolina Herrera, es una diseñadora de moda venezolana de reconocimiento mundial que fundó su propia casa de moda en 1981. ¿La has escuchado? ¡Claro que sí! Quién no conoce a esta reina de la moda.
Vamos a partir con lo más exclusivo, nuestro querido Perfume CH5 EDT, su aroma es realmente delicioso y ha sido descrito como una esencia floral, con toques orientales y de naturaleza fresca. Es la manera perfecta de renovar tu aroma y potenciar la femineidad que te representa, ya que se presenta como un aroma muy fresco y atractivo que ¡podrás lucir durante todo el día!.

 Valor 212 sexy 30ml 212 Sexy Dama 30ml Alisha Perfumes: $53.990 // Precio Retail: $62.990

 

Ahora bien, para las chicas más sexys tenemos el Perfume 212 Sexy, es un infaltable de toda mujer que busca estar renovada y fresca todo el día. Como su nombre lo dice, esta fragancia femenina busca resaltar toda la dulzura de la mujer, su sensualidad y su pasión, para potenciar todo su atractivo natural. Por lo que no hay mujer que se resista a su aroma, ¡ni  hombre que se resista a ellas!

Carolina Herrera - 212 Sexy Eau de Parfum Mujer | Marex

 

Valor 212 Sexy Dama 30ml Alisha Perfumes: $24.990 // Precio Retail: $36.990

 

No crean que nos hemos olvidado de ellos, para los reyes hot tenemos 212 Vip Men. Esta fragancia no tiene necesidad de romper las reglas, simplemente crea unas nuevas y el resto las sigue. Es para hombres sentados en el trono, seguros y decididos, no se queda esperando a que pase algo especial, sino que hace que sucedan cosas especiales. ¡Las chicas le desean, los chicos le invitan, la fiesta le necesita!

Valor 212 Vip Men 100ml Alisha Perfumes: $76.990 // Precio Retail: $96.990

 

Ahora que conoces los especiales de Carolina Herrara podrías decidir ¿Cuál es tu favorito? ¿Con cuál te sientes más representado? ¿Te sientes listo/a para entrar a este mundo?

 

También te puede interesar: Conoce los perfumes usados por las famosas

All comments

Leave a Reply