Los perfumes más pedidos y solicitados este 2021

Los perfumes más pedidos y solicitados este 2021

¡Sabemos que siempre quieres ser tendencia! En Alisha entendemos la importancia de sentirse especial y excepcional, es por eso que hoy te queremos contar los perfumes que la están llevando estas últimas temporadas.

 

 

 

 

 

Los perfumes florales y frutales la están rompiendo ¡Debes saberlo desde ya! Sobre todo nuestro nuevo producto: Fantasy Glitter, de nuestra queen Britney Spears, lanzado recién el 2020 y con notas desde frutas rojas, ciruelas, flor de loto y heliotropo, hasta almizcle, madera de oud y benjuí. Es una fragancia exquisita para experimentar mil sensaciones y proyectar todo lo que uno quiere demostrar a este mundo.

  Pin on smells good

Lo bueno de las tendencias es volver a serlo, ¿o no? Por eso nuestros amigos Lacoste siempre están en nuestros corazones y no te puede faltar lo último de sus fragancias. Sus perfumes desde hace años nos vienen impresionando y uno de sus últimos integrantes fue Lacoste L Homme, una fragancia con mayor temperamento y tenacidad destinada para hombres que saben que ganar no es nada si no se hace con estilo. 

fd5a7721a5c55ae661594ddd4614161f.png3930fd3ca9b00ebeaf41f7df99226a9e.png

 

Nuestra fragancia que la está rompiendo es Ralph Lauren, representa el espíritu independiente y empoderado de la mujer moderna. Si eres autodeterminada, independiente y empoderada ¡Este es tu perfume! No te pierdas la oportunidad de tener la libertad de elegir cómo expresar tu feminidad y sensualidad.  

B8E5FD83-36FA-4EE0-97BF-65C7E839F563.jpeg

 

Por último, pero no menos importante, DKNY Be Delicious es más que una fragancia es una actitud. Inspirado en la Gran Manzana, en la ciudad de Nueva York, celebra todos los rasgos únicos que te ayudan a ser delicioso. ¡Ya sea que elijas ser deliciosamente fuerte o deliciosamente a la moda! Si quieres homenajear todo lo que significa ser Be Delicious, elige esta fragancia

 

All comments

Leave a Reply