+

VENTA MAYORISTA Y AL DETALLE SIN MÍNIMO DE COMPRA

NUEVA PROVIDENCIA 2155, EDIFICIO PANORAMICO TORRE A OFICINA 1201 PROVIDENCIA, SANTIAGO

LUNES A VIERNES DE 10:00AM A 19:00PM
SÁBADOS DE 10:00AM A 15:30PM - TEL : 2 2339274
VENTAS@ALISHAPERFUMES.CL
RECUERDE SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO EN LA COMPETENCIA SE LO MEJORAMOS

Revisa la nota del Matinal Muy Buenos Días de TVN

Ofertas en Navidad. "Hasta un 70% de descuento"

Perfumes en Oferta


  • AZZARO CLUB MEN

    Azzaro Club Men de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Azzaro Club Men se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y papaya; la Nota de Corazón es marihuana (cannabis); las Notas de Fondo son ciprés hinoki y almizcle.

    $12,500
  • PACO BY PACO RABANNE – UNISEX

    Paco Rabanne Paco EDT 100 ml. Paco de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Paco se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son cilantro, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y pino las Notas de Corazón son lavanda, jazmín, té y ciclamen (violeta persa)

    $19,500
  • 212 SURF – MUJER

    212 Surf for Her nos trae un aroma fresco, sensual y adictivo con un toque exótico, contrastes de madera y algunas notas de almizcle. Este acorde acuático la hace destacar, llevándonos a una frescura extremadamente original, joven y sexy. El envase mantiene la forma clásica y original

    $33,000
  • LAPIDUS POUR HOMME BLACK EXTREME

    Lapidus Pour Homme Black Extreme de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres

    Las Notas de Salida son cítricos, pimienta negra y hojas de violeta; las Notas de Corazón son azafrán, flor de azahar del naranjo y notas amaderadas; las Notas de Fondo son haba tonka y ládano.

    $12,500
  • LOVE OF PINK LACOSTE

    Inspirada en el estallido de emociones que provoca el estar enamorada. Es una fragancia cálida, romántica e inocente que hace ver la vida de color de rosa.

    Una combinación suave de flores y de frutos a la vez ácidos (naranja sanguínea, fruto de la pasión) y más aterciopelados (nota de membrillo). El fondo almizclado se caldea con un toque de vainilla.

    $29,500
  • HEAT KISSED BEYONCE

    Heat Kissed de Beyonce es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Heat Kissed se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son pitahaya, lichi y mango; las Notas de Corazón son orquídea, jazmín sambac (sampaguita) y rosa de Marruecos; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y vainilla.

    $10,500
  • CK ONE 100ml UNISEX

    Equilibrio entre luminosidad y sensualidad para él o ella, cK one es una esencia ligera y relajada, pensada para ser usada profusamente. Simple, minimalista y muy accesible.

    $14,500
  • BE DELICIOUS NIGHT 100ml

    Donna Karan, BE DELICIOUS NIGHT eau de parfum 100 ml vapo. Donna Karan , Night Delicious, aunque repite el mismo tipo de frasco con forma de manzana que en la BE DELICIOUS. En esta ocasión la fragancia se aleja de los frutos verdes frescos más de diario, tendiendo a una mezcla intensa de frutos oscuros más densos y con mayor participación de flores, enfocada a un estilo nocturno llamativo y más seductor.

    $29,500
  • QUORUM SILVER

    Quorum Silver es una fragancia muy masculina con personalidad y excelente fijación. Es una recuperación de lo clásico, unido a lo contemporáneo. Es un homenaje a la elegancia y la masculinidad. Esta fragancia esta dirigida al hombre distinguido, elegante, moderno y versátil.

     

    $9,500
  • PINO SILVESTRE

    PINO, PINO SILVESTRE, ese es la nota más dominante de este clásico que nunca morirá. Los cítricos y las bayas de enebro están allí, pero en segundo plano, igual que las flores. Es una sensación a bosque muy agradable, para aquellos que buscan dichas fragancias. El final, con sus maderas , el musgo de roble y el cedro.

    $8,500
  • HALLOWEEN ROCK ON 125ml

    Halloween Rock On tiene un aroma de salida frutal muy agradable, se siente una propuesta juvenil, dinámica, ideal para cualquier ocasión. Con el paso del tiempo se percibe ligeramente especiado y amaderado. Halloween Man Rock On es una fragancia masculina que explora el lado más impulsivo de la noche. Una fragancia para hombres rebeldes y sexys.

    $19,500
  • TOMMY EAU DE PREP 100ml

    $13,500
  • HERRERA FOR MEN

    Creada para el hombre, por una mujer, Herrera for Men es una fragancia con mucho carácter, personalidad y estilo, que viste al hombre que la lleva en elegancia y sofisticación.

    $36,000
  • HALLOWEEN SHOT MUJER

    Halloween Shot mujer, es un paralelismo con el juego del billar donde los cambios, el enigma y el atractivo están también presentes. Se inspira en la noche, la luna, la transformación y de  parte del día para vivir momentos inolvidables

    $21,000
  • DIVA DE UNGARO 100ML

    La dulzura de ylang-ylang y jazmín se templa con los efectos de enfoque suave de lirio, almizcle y jaras (aka ládano), la resina del arbusto Jara que se presta exuberante cremosidad a los olores.Pachulí, vetiver y musgo de roble agregar drama áspero, mientras algalia y miel, añaden un toque de eros a una dama actitud de diva.

    $21,000
  • TRUTH CK

    Truth For Men de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Truth For Men se lanzó en 2002.

    $39,990 $17,000
  • XS EXCESS 

    La sensualidad del hombre latino en sus excesos, alía la provocación y la emoción para responder al concepto de una virilidad moderna, contrastada de suavidad.  Un aroma de madera asociado a notas aromáticas hacen un perfume de paradojas.

    $57,600 $27,000
  • ACQUA DI GIO PROFUMO 180ml

    Con Acqua Di Gio Profumo, Girogio Armani presenta un nuevo capítulo en la historia de Acqua Di Gio, como una reinterpretación de esta fragancia icono. Un nuevo sueño hecho realidad, pues al Sr. Armani insistió en incluir incienso, porque para él se trata de un aroma de pasión que lo intriga.

    $89,900 $56,500
  • LAPIDUS POUR HOMME 100ml

    Lapidus Pour Homme de Ted Lapidus es una fragancia hecha  para hombres clásicos, sin perder su cuota de frescura y elegancia.
    La partida es frutosa, con limón y piña. La nota media tiene dejos de rosas y jazmín, pero mezclados todavía con la nota frutosa de la cabeza. La nota base es muy maderosa, casi como hojas de tabaco, con mezclas de pachulí.

    $29,990 $12,500
  • BURBERRY LONDON MEN 100ML

    Burberry Classic Men fue creado para hombres que disfrutan de la libertad nocturna y de la adrenalina que transmite la noche. Un perfume de toque amaderado que envolverá todos tus sentidos.

    $19,500
  • BURBERRY THE BEAT 75ML MUJER

    Descrito como un amaderado floral chispeante, el perfume está construido en torno a dos notas principales : un acorde té de Ceylán y un acorde lirio. Cítricos, bayas rosas y jacinto de los bosques le proporcionan un carácter fresco y luminoso. El fondo amaderado y almizclado combina vetiver y madera de cedro.

    $63,900 $23,500
  • BURBERRY WEEKEND 100 ML HOMBRE

    La fragancia claramente es de inspiración veraniega primaveral con notas cítricas, destacando la de limón, algo punzante. luego las notas frutales hacen su aparición con un aroma suave a piña y melón,

    $26,000 $21,000
  • TOMMY GIRL 100ML TOMMY HILFIGER

    Tommy Girl muestra la mujer joven del presente, activa, con sentido del humor, independiente y natural. Es la clásica fragancia atemporal, que se mantiene siempre fresca. Un perfume natural y sexy que te invita a disfrutar de tu libertad y seducción sin límites.

    $58,990 $17,000
  • HER GOLDEN SECRET 80ML MUJER

    Her Golden Secret de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta nueva fragancia se lanzó en 2013 y permite descubrir a una nueva protagonista: una mujer que adora el juego de la seducción, capaz de seducir incluso al gran seductor.

    $20,000 $12,000
  • BURBERRY LONDON 100ML MUJER

    El Perfume London Woman EDP 100 ml Burberry busca representar a la mujer inglesa, que resalta por su elegancia, sofisticación y glamour, y definitivamente lo logra a cabalidad, con un eau de parfum floral muy femenino, ideal para utilizar de día y de noche

    $76,900 $18,500
  • LA VIE EST BELLE 75ML EDP MUJER

    Lancome con La Vie Est Belle quiere transmitir una filosofía de vida, felicidad y una declaración universal de la belleza de la vida. En sus notas destacan aromas concentrados de iris pálida, Jazmín Sambac y Azahar. Una armonía deliciosa al olfato. Fue creado por tres de los más destacados perfumistas franceses.

    $69,000 $49,500
  • BURBERRY WEEKEND 100 ML MUJER

    Weekend for Women de Burberry es una mezcla perfecta de ingredientes que se convierten en un perfume de mujer relajante y muy aromático.

    $69,900 $22,500
  • 212 VIP 80ML MUJER C. HERRERA

    Exquisita fragancia de Carolina Herrera que se inspira en la mujer cosmopolita, misteriosa y sensual. Entrega notas florales y festivas. Sin duda, es un perfume ideal para usar a diario en cualquier época del año.

    $72,900 $43,000
  • DIAVOLO 100ML HOMBRE

    La expresión más intensa de la faceta seductora de Antonio Banderas. Atractivo, nocturno, misterioso, Diavolo for Men despierta en las mujeres pasiones intensas. El primer fruto de la colaboración entre el actor y la conocida firma de perfumería Puig. Seducción y adicción expresadas en notas de madera, cuero y especias junto al confort de lo cítrico y verde.

    $13,900 $9,500
  • DKNY MY NY 100ML MUJER

    My NY, Donna Karan rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, que celebra su energía y a las personas que la viven, sueñan y anhelan. El frasco tiene forma de corazón evocando también en su diseño a los rascacielos de la ciudad.

    $64,900 $29,000
  • DREAMS STAY POSITIVE 80ML MUJER

    Libérate del miedo y álzate. Puedes marcar la diferencia, porque todos tenemos el poder de mejorar las cosas. United Dreams Stay Positive de Benetton es una fragancia de la familia olfativa cítrica para mujeres. El resultado es una fragancia femenina, sensual y moderna, que anima a sentirse única y especial.

    $20,000 $12,500
  • FAIRY DUST 100ML MUJER

    Fairy Dust es un perfume encantador para mujeres de todas las edades, con una dulzura sutil, atractiva que es poco menos que mágico.

    $6,500
  • CREATION DE MINUIT 100ML MUJER

    Creation de Minuit de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva, ya que, Creation de Minuit fue lanzada en el año 2015.
    ¡Es perfecta para todas las ocasiones!

    $24,900 $11,500
  • ACQUA DI GIOIA MUJER EDT 100 ML

    Un homenaje a la mujer y la naturaleza, sugiriendo una fuga estimulante en la cual todos los sentidos se despiertan. Inspirada en las lejanas islas donde Giorgio Armani recupera el contacto con la tierra y donde el agua de la lluvia y el mar se entremezclan para crear un perfume que evoca el espíritu mismo de la naturaleza fértil y lujosa.
    Es ideal para mujeres amantes de la libertad.

    $70,000 $44,000
  • BURBERRY BRIT 100ML HOMBRE

    Elegante, apasionado y casual, el hombre Burberry Brit tiene confianza en sí mismo natural y posee un encanto irresistible. Cuenta con una intensa y cálida fragancia amaderada, con matices especiados.

    $69,900 $21,000
  • ANGE OU DEMON LE SECRET ELIXIR 100ML

    Ange ou Demon Le Secret Elixir de Givenchy es un Perfume de aromas embriagadores ,intensos y adictivos de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres .

    $89,000 $40,000
  • BURBERRY BRIT 100ML EDT MUJER

    Brit Woman EDT 100 ml Burberry, es una fragancia floral confitada, sensual y adictiva.

    $75,900 $22,000
  • CHAMPION 100ML HOMBRE

    Adidas UEFA Champions League Edition es una fragancia de la familia olfativa amaderada. Es un himno a la masculinidad moderna. Aroma fresco con gaseosa de limón y musgo intenso.

    $18,000
  • NOA 100ML EDT MUJER

    Noa Eau de Toilette, de la gloriosa casa Cacharel, es una fragancia ultra femenina, dulce y tierna, ideal para uso diario. Su composición, creada en 1998, por el perfumista Oliver Cresp, pertenece a la familia olfativa floral. Una fragancia única y suave con la delicadeza de la peonía y la fuerza de las maderas exóticas. Un aroma envolvente que no deja indiferente a nadie.
    NOA de CACHAREL es un perfume recomendado para todo uso por su intensidad aromática y suavidad

    $67,900 $30,000
  • CREATION DE MINUIT 100ML MUJER

    Creation de Minuit de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva, ya que, Creation de Minuit fue lanzada en el año 2015.
    ¡Es perfecta para todas las ocasiones!

    $24,900 $11,500
  • ARMANI CODE DONNA 75ML MUJER

    Desarrollado por Giorgio Armani en 2006, Armani Code Donna es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales, orientales y frescas, recomendado para salidas nocturnas. Un elixir moderno, un perfume de una feminidad turbadora y sublimada, Armani Code.

    $58,900 $42,500
  • ALIEN 60ML EDP MUJER

    Alien suena como una aparición «extraña y enigmática procedente de los orígenes del mundo y de los confines del futuro». El frasco como una piedra filosofal, evoca la alquimia, el aura, la luz. Está presentado por una hechicera chamana captada por el ojo creador del fotógrafo que encarna lo ajeno lo otro lo portador de paz y de felicidad: un personaje medio sobrenatural y medio étnico, quizás un mensajero de esperanza para la humanidad. Un frasco que parece una piedra sagrada o un talismán de vidrio y de metal dorado. de color amatista. Convoca la imagen de una joya con poderes ocultos decorada con marcas de oro esfumado que realzan su misterio.

    $37,000

Cosméticos & Tratamiento de belleza

1NUEVA PROVIDENCIA 2155, EDIFICIO PANORÁMICO TORRE A OFICINA 1201 PROVIDENCIA, SANTIAGO
Tel.: 2-2339274

VENTAS@ALISHAPERFUMES.CL
HORARIO DE ATENCÍON:
LUNES A VIERNES DE 10:00AM A 19:00PM
SÁBADOS DE 10:00AM A 15:30PM

SÍGUENOS EN:
1472876086_social-facebook-square21472876061_social-twitter-square2social-instagram-new-square2-48

NUEVA PROVIDENCIA 2155, EDIFICIO PANORÁMICO TORRE A OFICINA 1201 PROVIDENCIA, SANTIAGO

VENTA MAYORISTA Y AL DETALLE SIN MÍNIMO DE COMPRA

RECUERDE SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO EN LA COMPETENCIA SE LO MEJORAMOS

Revisa la nota del Matinal Muy Buenos Días de TVN

DESCARGAR LISTADO DE PRECIOS
FORMATO PDF

Pago seguro por Webpay

Perfumes en Oferta

  • XS EXCESS 

    La sensualidad del hombre latino en sus excesos, alía la provocación y la emoción para responder al concepto de una virilidad moderna, contrastada de suavidad.  Un aroma de madera asociado a notas aromáticas hacen un perfume de paradojas.

    $57,600 $27,000
  • LAPIDUS GOLD EXTREME

    Lapidus Pour Homme Gold Extreme de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres.

    $29,990 $12,000
  • ACQUA DI GIO PROFUMO 180ml

    Con Acqua Di Gio Profumo, Girogio Armani presenta un nuevo capítulo en la historia de Acqua Di Gio, como una reinterpretación de esta fragancia icono. Un nuevo sueño hecho realidad, pues al Sr. Armani insistió en incluir incienso, porque para él se trata de un aroma de pasión que lo intriga.

    $89,900 $56,500
  • ACQUA DI GIO 200ml

    El Perfume Acqua Di Gio EDT 200 ml Armani es uno de los aromas favoritos de los hombres modernos, actuales y espontáneos, porque logra mezclar de manera majestuosa las notas dulces y saladas, generando un aroma cítrico, con toques agridulces, que evoca la piel repleta de agua y de sol, y que los mantiene frescos y atractivos todo el día.

    $89,900 $55,000
  • LAPIDUS POUR HOMME 100ml

    Lapidus Pour Homme de Ted Lapidus es una fragancia hecha  para hombres clásicos, sin perder su cuota de frescura y elegancia.
    La partida es frutosa, con limón y piña. La nota media tiene dejos de rosas y jazmín, pero mezclados todavía con la nota frutosa de la cabeza. La nota base es muy maderosa, casi como hojas de tabaco, con mezclas de pachulí.

    $29,990 $12,500
  • BURBERRY THE BEAT 75ML MUJER

    Descrito como un amaderado floral chispeante, el perfume está construido en torno a dos notas principales : un acorde té de Ceylán y un acorde lirio. Cítricos, bayas rosas y jacinto de los bosques le proporcionan un carácter fresco y luminoso. El fondo amaderado y almizclado combina vetiver y madera de cedro.

    $63,900 $23,500
  • BURBERRY WEEKEND 100 ML HOMBRE

    La fragancia claramente es de inspiración veraniega primaveral con notas cítricas, destacando la de limón, algo punzante. luego las notas frutales hacen su aparición con un aroma suave a piña y melón,

    $26,000 $21,000
  • TOMMY GIRL 100ML TOMMY HILFIGER

    Tommy Girl muestra la mujer joven del presente, activa, con sentido del humor, independiente y natural. Es la clásica fragancia atemporal, que se mantiene siempre fresca. Un perfume natural y sexy que te invita a disfrutar de tu libertad y seducción sin límites.

    $58,990 $17,000
  • HER GOLDEN SECRET 80ML MUJER

    Her Golden Secret de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta nueva fragancia se lanzó en 2013 y permite descubrir a una nueva protagonista: una mujer que adora el juego de la seducción, capaz de seducir incluso al gran seductor.

    $20,000 $12,000
  • BURBERRY LONDON 100ML MUJER

    El Perfume London Woman EDP 100 ml Burberry busca representar a la mujer inglesa, que resalta por su elegancia, sofisticación y glamour, y definitivamente lo logra a cabalidad, con un eau de parfum floral muy femenino, ideal para utilizar de día y de noche

    $76,900 $18,500
  • LA VIE EST BELLE 75ML EDP MUJER

    Lancome con La Vie Est Belle quiere transmitir una filosofía de vida, felicidad y una declaración universal de la belleza de la vida. En sus notas destacan aromas concentrados de iris pálida, Jazmín Sambac y Azahar. Una armonía deliciosa al olfato. Fue creado por tres de los más destacados perfumistas franceses.

    $69,000 $49,500
  • BURBERRY BRIT 100ML HOMBRE

    Elegante, apasionado y casual, el hombre Burberry Brit tiene confianza en sí mismo natural y posee un encanto irresistible. Cuenta con una intensa y cálida fragancia amaderada, con matices especiados.

    $69,900 $21,000
  • ANGE OU DEMON LE SECRET ELIXIR 100ML

    Ange ou Demon Le Secret Elixir de Givenchy es un Perfume de aromas embriagadores ,intensos y adictivos de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres .

    $89,000 $40,000
  • BURBERRY BRIT 100ML EDT MUJER

    Brit Woman EDT 100 ml Burberry, es una fragancia floral confitada, sensual y adictiva.

    $75,900 $22,000
  • CHAMPION 100ML HOMBRE

    Adidas UEFA Champions League Edition es una fragancia de la familia olfativa amaderada. Es un himno a la masculinidad moderna. Aroma fresco con gaseosa de limón y musgo intenso.

    $18,000
  • NOA 100ML EDT MUJER

    Noa Eau de Toilette, de la gloriosa casa Cacharel, es una fragancia ultra femenina, dulce y tierna, ideal para uso diario. Su composición, creada en 1998, por el perfumista Oliver Cresp, pertenece a la familia olfativa floral. Una fragancia única y suave con la delicadeza de la peonía y la fuerza de las maderas exóticas. Un aroma envolvente que no deja indiferente a nadie.
    NOA de CACHAREL es un perfume recomendado para todo uso por su intensidad aromática y suavidad

    $67,900 $30,000
  • CREATION DE MINUIT 100ML MUJER

    Creation de Minuit de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva, ya que, Creation de Minuit fue lanzada en el año 2015.
    ¡Es perfecta para todas las ocasiones!

    $24,900 $11,500
  • ARMANI CODE DONNA 75ML MUJER

    Desarrollado por Giorgio Armani en 2006, Armani Code Donna es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales, orientales y frescas, recomendado para salidas nocturnas. Un elixir moderno, un perfume de una feminidad turbadora y sublimada, Armani Code.

    $58,900 $42,500
  • ALIEN 60ML EDP MUJER

    Alien suena como una aparición «extraña y enigmática procedente de los orígenes del mundo y de los confines del futuro». El frasco como una piedra filosofal, evoca la alquimia, el aura, la luz. Está presentado por una hechicera chamana captada por el ojo creador del fotógrafo que encarna lo ajeno lo otro lo portador de paz y de felicidad: un personaje medio sobrenatural y medio étnico, quizás un mensajero de esperanza para la humanidad. Un frasco que parece una piedra sagrada o un talismán de vidrio y de metal dorado. de color amatista. Convoca la imagen de una joya con poderes ocultos decorada con marcas de oro esfumado que realzan su misterio.

    $37,000

1NUEVA PROVIDENCIA 2155, EDIFICIO PANORÁMICO TORRE A OFICINA 1201 PROVIDENCIA, SANTIAGO
Tel.: 2-2339274

VENTAS@ALISHAPERFUMES.CL
HORARIO DE ATENCÍON:
LUNES A VIERNES DE 10:00AM A 19:00PM
SÁBADOS DE 10:00AM A 15:30PM

SÍGUENOS EN:
1472876086_social-facebook-square21472876061_social-twitter-square2social-instagram-new-square2-48