• -50,85%
  • -78%

Mtv 75Ml

Precio Retail: 12.990 $
Precio Alisha: 5.900 $
Oferta Online: 2.900 $ 50,85% de descuento

En 3 cuotas de 967 $ sin interés.

50 Artículos
Mtv 75Ml
Cantidad

📈 91 personas compraron esto recientemente.

🔥 2 personas están viendo este producto.

  Política de seguridad

Altos estándares y tu información de contacto se mantiene estrictamente confidencial.

  Política de envío

Despacho hasta 72hrs hábiles una vez que su pedido cambie a preparación en proceso.

  Garantía de satisfacción

Si el producto que compraste no te enamora, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo.

Mtv 75 ml Variedades (especificar en el apartado de observación cual desea comprar)

MTV Sound Check de MTV Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. MTV Sound Check se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son ládano, nuez moscada, jengibre, sándalo y pachulí; las Notas de Corazón son menta, jazmín y toronja (pomelo); las Notas de Fondo son incienso, cedro y pimienta rosa.

MTV Neon Metal de MTV Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. MTV Neon Metal se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son naranja, hojas de higuera, frambuesa y bergamota; las Notas de Corazón son notas afrutadas, azucena, regaliz y algodón de azúcar; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y caramelo.

MTV Rock Her de MTV Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. MTV Rock Her se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son rosa, flor de azahar del naranjo y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son haba tonka, arroz, vainilla y leche.

MTV Electric Beat de MTV Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. MTV Electric Beat se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son pimienta rosa, manzana Granny Smith y violeta; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y flor del espino.

MTV Jamming Vibe de MTV Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. MTV Jamming Vibe se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), pimienta rosa y elemí; las Notas de Corazón son azafrán, canela y pimentón dulce (paprika); las Notas de Fondo son vetiver, tabaco y cuero.

MTV Man de MTV Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. MTV Man se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son manzana roja, mandarina y naranja; las Notas de Corazón son salvia y pimienta; las Notas de Fondo son resina, notas amaderadas, pachulí y tabaco.

MTV Woman de MTV Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. MTV Woman se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son té, bergamota y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Corazón son jazmín, rosa, flor de azahar del naranjo, fresia y orquídea; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

MTV
MTV
50 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.