• -56%

Ck One 200Ml Unisex

Precio Retail: 49.990 $
Precio Alisha: 21.990 $

En 3 cuotas de 7.330 $ sin interés.

76 Artículos

Ck One 200Ml Unisex

Cantidad

📈 60 personas compraron esto recientemente.

🔥 2 personas están viendo este producto.

  Política de seguridad

Altos estándares y tu información de contacto se mantiene estrictamente confidencial.

  Política de envío

Despacho hasta 72hrs hábiles una vez que su pedido cambie a preparación en proceso.

  Garantía de satisfacción

Si el producto que compraste no te enamora, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo.

CK One de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. CK One se lanzó en 1994. CK One fue creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Las Notas de Salida son piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa y fresia; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro, musgo de roble, té verde y acordes verdes.

Calvin Klein tuvo la idea de crear CK One y CK Be al observar el estilo de vida de su hija y de los amigos de ésta (Defensores del medio ambiente). 

Estos perfumes tienen un estuche de cartón reciclado y sin pegamento que se mantiene cerrado gracias a un ingenioso sistema de plegado fomenta valores ecológicos. El vaporizador es amovible, pudiéndose adaptar a las necesidades de cada usuario. El frasco blando se destaca por su sencillez en el universo de las marcas de lujo y novedosamente sin celofán. 

Su rápido y rotundo éxito, que sorprendió al mundo entero, yace en un frasco minimalista, una distribución extendida, una fragancia mixta, y una publicidad de estilo “grunge” que expresa una idea de clan, de complicidad y de mestizaje, sin perder la noción de selectividad.

088300107438
76 Artículos

Ficha técnica

Género
Unisex
Aroma
Cítrico
Ocasión
Noche
Temporada
Primavera

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.