¿Qué es el CyberMonday?

El CyberMonday es uno de los eventos de compra online más importantes del país, una iniciativa de la Cámara de Comercio buscando fomentar la compra por internet en Chile.

 

 

 ¿Cuánto dura el CyberMonday?

El evento dura desde el 7 de octubre a las 00:00 hrs. hasta el 10 de octubre a las 23:59 hrs, teniendo 3 días para seleccionar las mejores ofertas de tus productos favoritos a través de nuestro sitio web www.alishaperfumes.cl.

 

 

• ¿Qué productos podré encontrar con descuento en CyberMonday?

Tendremos una sección especial en nuestra tienda online, donde conseguirás las mejores ofertas del evento.

 

 

• ¿Cómo me preparo para el CyberMonday?

Para optimizar tus tiempos, puedes crear un usuario previamente en nuestra página de registro así el día del evento ya estarás en nuestro sistema y te podrás dedicar solo a disfrutar de las ofertas, ganado tiempo en tus compras.

  • ¿Puede agotarse un producto? ¿repondrán su stock?

Si, puede agotarse un producto, repondremos stock. Si tienes alguna otra duda, contáctanos, estaremos disponible en: +56 (2) 22339274

 

 

• ¿Es seguro comprar en la tienda online de ALISHAPERFUMES?

Sí, puede comprar con total seguridad, en ALISHA PERFUMES velamos por la seguridad de nuestros clientes al momento de comprar perfumes online, contamos con un sistema de pago que garantiza una total protección en sus compras mediante WebpayPlus y Flow (tarjetas bancarias, Redcompra) y transferencias bancarias directo desde su portal bancario. Para la aprobación de algunas transacciones los bancos pueden solicitar una segunda y tercera clave, si no dispone de tarjeta de coordenada o dispositivo dinámico, contacte a su banco emisor ó visite una oficina comercial de su entidad financiera.

 

 

 ¿Cuándo llega mi pedido?

Los envíos se despachan de 2 a 10 días hábiles, luego de realizada tu compra.

• ¿Puedo retirar en las tiendas físicas?


Solo puedes retirar en Av. Nueva Providencia 2155 Edificio Panorámico Torre A, Piso 12, Oficina 1201 Providencia – Santiago, si colocaste dentro de tu opción: “Retiro en Tienda – SIN COSTO”.

 

 

 Solicite retirar en tienda mi compra: ¿Cuándo puedo retirar?

Puedes pasar a retirar tu pedido de acuerdo al correo de confirmación (normalmente de 2 a 5 días hábiles) después de haber realizado tu compra en la siguiente dirección: Av. Nueva Providencia 2155 Edificio Panorámico Torre A, Piso 12, Oficina 1201 Providencia – Santiago. (se atenderá desde las 10:30am hasta las 19:00pm de Lunes a Viernes y los días Sábado de 10:30am a 3:30pm)

 

 

• ¿Dónde puedo hacerle seguimiento a mi paquete?

En el e-mail que ingresaste al momento de hacer tú compra estarás recibiendo un aviso de que tú pedido ha sido Enviado, en ese correo, podrás ver el número de seguimiento; Así tendrás el control de tu pedido, (Importante: recuerda que se estarán despachando según volumen y orden de llegada de la compra al sistema.)

 

 

• ¿Puedo retirar ya mi compra?

No, debes esperar el tiempo que se indicó en el primer correo que recibes de confirmación nuestra parte una vez confirmada la compra.

 

 

• ¿Son todos los perfumes Originales?

Todos nuestros productos son originales, tal y como salen de fábrica, con su caja, envoltorios y precintos o celofán (de llevarlos). Son exactamente los mismos que compraría en su perfumería habitual de una Casa Comercial.

 

 

• ¿Qué hago si no carga el sitio de alishaperfumes.cl?

Puedes intentar ingresando desde otro navegador.

 

 

• Si estoy en medio de mi compra y se cae el sitio ¿cómo puedo saber si la compra se realizó?

Si tu compra fue exitosa, recibirás un correo electrónico con el comprobante de venta. De lo contrario, debes volver a realizar la compra.

 

 

 ¿Mi compra está aprobada?

Si has completado el proceso de compra correctamente recibirás un correo con la notificación que tendrá tu número de orden asignado. Si no aparece en tu bandeja de entrada (e-mail) te recomendamos verificar la carpeta de Spam. (Seguro que estará en tu correo si realizaste todos los pasos, solo debes buscar)

 

 

• ¿El pago ha sido descontado, pero no se generó la compra?

No te preocupes, todos nuestros sistemas son automatizados, la plataforma de pago que hayas empleado identificará que la transacción no ha sido completada en nuestro sitio y te devolverá el dinero en un plazo de 72hrs. (Si pasa, te recomendamos tener paciencia que el dinero será devuelto)

 

 

• ¿Qué diferencia hay entre Eau De Parfum y Eau de Toilette?

Los aceites aromáticos de los perfumes, se diluyen con un solvente adecuado para hacer el perfume más usable. Se hace esto porque los aceites no diluidos contienen componentes volátiles que serían muy concentrados para la gente con la piel sensible o alérgica. Aunque las diluciones del aceite del perfume se pueden hacer usando solventes tales como jojoba, aceite fraccionado del coco y cera, los más comunes para la dilución del aceite de perfume son el etanol o una mezcla de etanol y agua. El porcentaje de aceite aromático del perfume por el volumen total del mismo, se enumera como sigue:

 

 

  • Eau de Parfum: 10-30%
  • Eau de Toilette: 5-20%
  • Agua de Colonia: 2-3%

 

 

En la medida que la concentración de los compuestos aromáticos disminuye, la intensidad y la longevidad del perfume decrecen. Debe observarse que las diversas casas de perfume asignan distintas cantidades de aceites para cada uno de sus perfumes. Por lo tanto, aunque la concentración de un Eau de Parfum es mayor que un Eau de Toilette, esto no significa que sea constante la concentración en diversas composiciones de perfumes y mucho menos a través de distintos fabricantes de perfumes.

 

 

• ¿Qué es un Tester?

Tester significa «probador» en inglés. Es aquel que se presenta con caja marrón o blanca sin publicidad. Se les llama así (TESTER o PROBADOR) ya que son los que las grandes marcas de perfumes distribuyen a los comercios, free shop y puntos de venta para dar a conocer la fragancia. El perfume es EXACTAMENTE el mismo y el frasco es igual al regular, solo que se presenta en un caja más económica y en algunas ocasiones no trae tapa.

 

 

 ¿Por qué algunos perfumes no llevan precinto (celofán)?

Porque existen perfumes que no llevan blíster (plástico que envuelve el perfume), de hecho numerosas marcas están dejando de utilizarlo en algunos de sus productos, como PyG (Fabricantes de Hugo Boss; Lacoste; Dolce Gabbana y Gucci). Otras marcas como Lacoste, Hugo Boss, utilizan el blister para precintar los envases de tres en tres, por lo que al venderlos de forma unitaria imperativamente se tienen que enviar sin precinto.

 

 

• ¿Por que no todos los perfumes traen el Sello Asimco?

SIGNIFICADO DE LA SIGLA “ASIMCO”: ASIMCO Es el sello de la Asociación de Importadores de Cosméticos, todos los importadores que no son parte de la asociación no traen incorporado el sello en sus productos. El Sello ASIMCO es un impuesto que rige solamente en territorio chileno. Todas las empresas importadoras tienen el derecho y facultad de elegir si pagan o no el impuesto para acceder al sello y formar parte de la Asociación, pero de igual forma, deben cumplir con todas las regulaciones exigidas para el ingreso de estos productos al País. El no pagar el impuesto sólo les permite a algunos importadores no incrementar el costo de sus productos debiendo cumplir con todas las normas de ingreso exigidas para sus productos, esto logra evitar el ingreso de productos alterados al mercado chileno. Los perfumes sin sello ASIMCO son productos originales ingresados al país y cumplen con todas las normas chilenas. Nuestra empresa no pertenece a Asimco, sin embargo a parte de importar productos adquiridos a distribuidores oficiales en el extranjero, trabajamos directa o indirectamente con proveedores nacionales como Moure, Puig Chile, F G M Beauty y Loreal por lo que parte de nuestros productos sí traen el Sello Asimco, esto no hace ninguna diferencia en la calidad de los productos y su autenticidad, nuestra Empresa, solo comercializa productos Originales. Las marcas Representadas por Greta Chile (Burberrys, Mont blanc, Oscar de la Renta, Salvatore Ferragamo entre otras) no tienen Sello porque su Distribuidor Oficial en Chile, que es nuestro principal proveedor de esas líneas, no pertenece a ASIMCO.