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Políticas de Envío

Políticas de Envío

Nuestras Políticas de Envío

Sobre Despachos:

Por el momento empleamos las siguientes empresas para nuestros envíos: Despachos Pagados: Propio, exclusivo solo para Región Metropolitana. Despachos por pagar al recibir: Pullman, Chilexpress, Correos de Chile y Cruz del Sur.

Costos de Despachos:

1. Despacho a Domicilio:

a. Región Metropolitana:

Solo por pedidos hasta $200.000 pesos, si supera este valor su pedido no le aparecerá la opción de envío a domicilio en región metropolitana por ende tiene que segregar su pedido en pedidos inferiores a $200.000, es decir, tiene que generar otra compra por el carrito y pagar el coste de envío correspondiente; los valores de envio para las siguientes comunas por pedidos inferiores a $200.000 son los siguientes:

  • Buin: $7990
  • Calera de tango: $8990
  • Cerrillos: $2990
  • Cerro Navia: $2990
  • Colina: $8990
  • Conchalí: $2990
  • El bosque: $5990
  • Estación Central : $2990
  • Huechuraba: $3990
  • Independencia: $2990
  • La Cisterna: $3990
  • La Florida: $3990
  • La Granja: $4990
  • La Pintana: $4990
  • La Reina: $3990
  • Lampa: $8990
  • Las Condes: $3990
  • Lo Barnechea: $5990
  • Lo Espejo: $4990
  • Lo Prado: $2990
  • Macul: $3990
  • Maipú: $4490
  • Ñuñoa: $3990
  • Padre Hurtado: $5990
  • Paine: $9990
  • Pedro Aguirre Cerda: $3990
  • Peñaflor: $7900
  • Peñalolen: $3990
  • Pirque: $7990
  • Providencia: $2990
  • Pudahuel: $3990
  • Puente Alto: $4990
  • Quiliqura: $5990
  • Quinta Normal: $3990
  • Recoleta: $2990
  • Renca: $2990
  • San Bernardo: $5990
  • San Joaquin: $3990
  • San José de Maipo: $9990
  • San Miguel: $2990
  • San Ramón: $3990
  • Santiago: $2990
  • Talagante: $7990
  • Til Til: $11990
  • Vitacura: $3990

b. Regiones (III a XII): Solo despachos por pagar en la oficina de transporte que haya seleccionado, el coste es relativo según peso, volumen y distancia.

c. Regiones Extremas (I,II,XI,XII)

– Plazos de entrega: 

Región Metropolitana: 2 dias hábiles, una vez que este procesado su pedido. Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 7 días hábiles Regiones Extremas: Hasta 10 días hábiles

– Horarios de entrega de courrier externo como los mencionados a regiones: Lunes a viernes: 8:00 a 22:00 Horas Sábados: 8:00 a 22:00 (este día dependerá de la empresa de envío, puede verificar los horarios de la oficina de transporte en sus paginas respectivas) Alisha Perfumes no garantiza la hora exacta de llegada, por ello tiene que verificar con su numero de orden de envio en que estado se encuentra su pedido. Como comprador es su responsabilidad al momento de retirar en la oficina de transporte, verificar con el personal que realice la entrega, que su bulto o bultos se encuentre en buenas condiciones y solicitar que lo pesen para corraborar el peso según la guía de transporte que nosotros le enviamos esto siempre  antes de firmar la guía de envio donde tiene que coincidir el peso como mencionamos, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas. De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo ventas@alishaperfumes.cl y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.

– Horarios de entrega a domicilio dentro de la región metropolitana: Lunes a viernes: 11:00  a 18:00 Horas Sábados: 11:00 a 15:00

En caso que desee que su pedido sea entregado a un tercero en el domicilio indicado notificar por correo a ventas@alishaperfumes.cl , en ambos casos de ser entregado a un tercero o al titular del pedido tendrá que exhibir su cedula de identidad firmando el documento de recepción de pedido. En caso de haber discrepancia con su pedido o mal estado, rechazar pedido colocando la anotación correspondiente; su pedido será reenviado correctamente al día siguiente hábil.

En caso de que no se encuentre al titular o tercero en el domicilio indicado al momento del envio, se hará un segundo intento al día siguiente hábil, si vuelve suceder por segunda vez, se le enviará un correo notificando la opción de retiro de pedido en tienda sin costo o si desea nuevamente despacho a domicilio tendrá que pagar el coste de envío nuevamente con previa transferencia.

Garantías Y Condiciones De Envío:

Tenga en cuenta que el proceso de validación y preparación su orden puede tardar  unos minutos desde la confirmación del pago, el cual se puede extender hasta dos días hábiles.

No se aceptaran devoluciones ni cambios por apreciaciones subjetivas o arrepentimiento de su compra.

Los productos adquiridos en SHIVSAI SPA ó ALISHA PERFUMES no tienen derecho a devolución de dinero, solo se hará excepción en caso de que producto no se encuentre en stock y haya sido comprado en línea siguiendo los pasos de compra; o si el producto presenta problemas de fabrica.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o incompleta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de SHIVSAI SPA, por lo mismo no se aceptarán devoluciones por estos conceptos.

Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor; SHIVSAI SPA está libre de responsabilidad.

La Empresa acepta el cambio de los productos adquiridos en un plazo de UN MES desde la fecha de recibida su orden, siempre y cuando estos no hayan sido usados, abiertos o maltratados, para esto se debe dirigir a nuestra oficina de Av. Nueva providencia 2155 Edificio Panoramico Torre A piso 12 oficina 1201, ubicada en Providencia, es imprescindible la presentación del documento de venta enviado junto a su orden o equivalente. La Empresa se reserva el derecho a no admitir el cambio en caso de observar signos de uso y/o daño  en el packing del producto.

En caso de que su orden haya sido boleteada o facturada y haya salido del local se deberá esperar a que la empresa de transporte reintegre su orden para proceder con cambios o devoluciones, todo cambio por responsabilidad del cliente queda sujeto a verificación, en caso de cambios por responsabilidad del cliente pueden aplicar recargos adicionales en el envío.

Productos sin cambio: Los productos cosméticos (sin excepción) y estuches y perfumes tester no tienen cambios ni devoluciones, lo mismo aplica para aquellos productos que de fabrica vienen sin celofán, como por ejemplo algunos de Calvin Klein, Hugo Boss, Antonio Banderas, Lacoste, Paco Rabanne, Versace, Lapidus,  y los splash de Victoria`s Secret.

Garantía: Todo producto tiene garantia con distribuidor oficial, no obstante en determinados casos podemos prestarle ayuda para llevar a cabo la gestión. En caso de problemas, defectos atribuibles y comprobables que impidan el uso de su producto o falla en atomizador usted posee garantía de 30 días, queda excluido de garantía cuando producto es mal manipulado.

*Todas las entregas son vía terrestre, la empresa no contempla servicios de entrega por vía aérea, esto debido al contenido volátil de los productos comercializados.

Los plazos de entrega son estimados, por lo que no se garantiza cumplimiento en este ítem, el servicio es prestado por una empresa externa y los tiempos estimados son informados de acuerdo al tiempo promedio del servicio en los últimos meses. No obstante, si su orden tarda 5 días hábiles más de lo habitual en ser entregada al operador logístico usted puede y tiene el beneficio de solicitar por escrito la devolución del monto cancelado por concepto de envío, no aplica en caso de demoras causadas por responsabilidad del cliente, envíos gratuitos o promocionales. Si la demora en la entrega es por responsabilidad del operador logístico usted debe hacer un reclamo de forma directa con ellas a través de los medios de contacto informados al momento del envío del número de seguimiento de su orden,  el operador logístico debe ingresar un reclamo asociado a su orden y se rige bajo las políticas de cada operador logístico teniendo como referencias las del servicio de correos Chile, las cuales en caso de tener que iniciar un proceso de investigación consideran hasta 15 días hábiles para dar respuesta a su requerimiento.

El tiempo de entrega estimado rige desde el día hábil siguiente de la notificación al cliente vía correo electrónico de la confirmación de su orden.

Programa de Protección de Fraude:

Como parte de nuestros procedimientos de procesamiento de pedidos,  todos los pedidos recibidos por fraude u otro tipo de actividad no autorizada o ilegal, SHIVSAI SPA se reserva el derecho a negarse a tramitar una orden debido a la sospecha de fraude o actividad ilegal o no autorizada. Si tal es el caso, podemos rechazar su pedido o con nuestro departamento de servicio al cliente puede llamar al número de teléfono que siempre utilice (o su dirección de correo electrónico) para confirmar su pedido. Asimismo, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o no enviar pedidos a ciertas direcciones, debido a una sospecha de fraude o actividad ilegal o no autorizada. Tomamos estas medidas para proteger a nuestros clientes, así como a nosotros mismos de fraude u otra actividad ilegal o no autorizada

Términos y Condiciones Retiro en Oficina

Compra on line – Recoja en nuestro local sin costo de despacho!

Usted puede optar por Recoger en nuestra tienda Comercial de Santiago Centro, ubicada en Av. Nueva Providencia 2155 Edificio Panoramico Torre A piso 12 oficina 1201, en el caso de que esta sea su opción.

En el caso de que envíe a un tercero a retirar su compra debe enviarlo con su pedido de su compra.

La persona quien retira debe ser mayor de 18 años.

Recuerde revisar su compra en la entrega, ya que no se aceptarán reclamos posteriores.

El horario de retiro es de Lunes a Viernes de 10:30 a 19:00 hrs y Sábado de 10:30 a 15:30 hrs.