- -44%

En 3 cuotas de $10.663 sin interés.
Altos estándares y tu información de contacto se mantiene estrictamente confidencial.
Despacho desde 24hrs hábiles una vez el pedido cambie de status a enviado.
Si el producto que compraste no te enamora, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo.
Escada Magnetism de Escada es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Escada Magnetism se lanzó en 2003. Escada Magnetism fue creada por Steve DeMercado y Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son bayas rojas, grosellas negras, casia, lichi, piña y melón; las Notas de Corazón son hojas verdes, albahaca, flor del almendro, iris, heliotropo, fresia, magnolia, jazmín, alcaravea, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son caramelo, vainilla, benjuí, pachulí, almizcle, sándalo, ámbar y vetiver.
DESPACHO MISMO DIA SOLO SANTIAGO
Por compras realizadas entre las 00:00 y las 12:00 hrs se despacha el mismo día, las compras pasadas las 12:00 hrs se despacha el día siguiente hábil. Para compras realizadas Sábados, Domingos y festivos se despacha al día siguiente hábil. Se considera solo Santiago, excluye comunas de periferia de Región Metropolitana.
En 3 cuotas de $53.663 sin interés.
En 3 cuotas de $1.797 sin interés.
Haga clic aquí para dejar un comentario
Es un perfume dulce muy intenso, su fijación es excelente dura todo el día y el aroma va mutando de dulce a algo más cítrico a lo largo del día. Me encantó
Nos llena de alegría saber que le haya encantado tan delicioso aroma, deseamos que lo disfrutes al máximo. Gracias por preferirnos ;)