Tony Moly Tomatox Mascarilla

Tony Moly Tomatox Mascarilla

rating (0) opiniones
Precio Alisha: 12.490 $

En 3 cuotas de 4.163 $ sin interés.

11 Artículos
Tony Moly Tomatox Mascarilla
Cantidad

📈 8 personas compraron esto recientemente.

🔥 7 personas están viendo este producto.

  Política de seguridad

Altos estándares y tu información de contacto se mantiene estrictamente confidencial.

  Política de envío

Despacho hasta 5 días hábiles una vez que su pedido cambie a preparación en proceso.

  Garantía de satisfacción

Si el producto que compraste no te enamora, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo.

Esta mascarilla iluminadora multi funcional contiene extractos naturales de tomate fresco, que tiene propiedades detoxificantes para limpiar la piel. Contiene extracto de limón que acelera la síntesis de colágeno y también blanquea e iguala el tono de la piel. Los gránulos rojo brillante y las burbujas de oxígeno purifican la piel y la oxigenan profundamente.

El resultado es inmediato; la piel aparece sedosa, lisa y suave y su tono se unifica. Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles sensibles puesto que el tomate es rico en vitaminas y minerales y ayuda a la piel a eliminar toxinas.

La vitamina A y el licopeno, ingredientes antioxidantes del tomate, se utilizan mucho en el sector farmacéutico para aliviar la hinchazón de la piel y controlar las rojeces. Por lo tanto, este producto es adecuado para la piel quemada por el sol, la piel con manchas cutáneas, así como la piel opaca y apagada debido a la mala circulación sanguínea o los malos hábitos de vida. Además los extractos de Baicha ayudan a calmar la piel irritada al tiempo que ofrece un efecto blanqueador. El extracto de Houstonia, también conocida como una hierba misteriosa con 10 tipos diferentes de propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, anti-alérgicas y blanqueantes, promueve una piel clara y radiante.

8806194024318
11 Artículos

Referencias específicas

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario