• -46%
  • Envío Express
Cristiano Ronaldo Play It Cool Deodorant 200Ml

Cristiano Ronaldo Play It Cool Deodorant 200Ml

rating (1) opiniones
Valoración media 5/5 Nº valoraciones 1
Precio Retail: $12.990
Oferta Online: $6.990

En 3 cuotas de $2.330 sin interés.

4 Artículos
Cristiano Ronaldo Play It Cool Deodorant 200Ml
Cantidad

  Política de seguridad

Altos estándares y tu información de contacto se mantiene estrictamente confidencial.

  Política de envío

Despacho desde 24hrs hábiles una vez el pedido cambie de status a enviado.

  Garantía de satisfacción

Si el producto que compraste no te enamora, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo.

  • Confianza en una botella. CR7 Play It Cool de Cristiano Ronaldo es una fragancia para hombres que disfrutan de un estilo de vida casual, seguro y fresco, al igual que el propio Ronaldo. Diseñado para darte la confianza de ser la mejor versión de ti mismo.
  • Fresco y acuático. Esta fragancia vigorizante se abre con notas de mandarina, pera y bergamota. Fácil en un medio marino de notas marinas, lavanda y cardamomo, y acabado con una base picante de haba tonka, madera de ámbar y almizcle.
  • Maximiza tu proyección de fragancia. Nuestras fragancias están formuladas para superar tus expectativas y redefinir tu comprensión de la longevidad del producto. Usa CR7 Play It Cool, un aroma que dura todo el día, a través de tus experiencias más atrevidas.
  • Silueta azul energizante. Una creación escultural deportiva, estimulante y moderna que amplificará el atractivo de cualquier espacio. El tono azul translúcido está diseñado para traer a la mente imágenes de aguas nítidas, cielos azules refrescantes y elegantes marinas.
  • La esencia sensorial de CRISTIANO RONALDO. Cristiano Ronaldo crea fragancias para ofrecer a sus fans una experiencia olfativa de su mundo. Transmitiendo sus valores y estilo de vida, estas fragancias ilustran su pasión, mentalidad ganadora e inspiración.



DESPACHO MISMO DIA SOLO SANTIAGO 

Por compras realizadas entre las 00:00 y las 12:00 hrs se despacha el mismo día, las compras pasadas las 12:00 hrs se despacha el día siguiente hábil. Para compras realizadas Sábados, Domingos y festivos se despacha al día siguiente hábil. Se considera solo Santiago, excluye comunas de periferia de Región Metropolitana.

5060524510817
4 Artículos

Referencias específicas

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
CR7 cool
Fresquito