- -55%

En 3 cuotas de $7.997 sin interés.
Altos estándares y tu información de contacto se mantiene estrictamente confidencial.
Despacho desde 24hrs hábiles una vez el pedido cambie de status a enviado.
Si el producto que compraste no te enamora, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo.
Cool Water de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Cool Water se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son agua de mar, menta, notas verdes, lavanda, cilantro, romero y calone; las Notas de Corazón son sándalo, jazmín, neroli y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, cedro, tabaco y ámbar.
DESPACHO MISMO DIA SOLO SANTIAGO
Por compras realizadas entre las 00:00 y las 12:00 hrs se despacha el mismo día, las compras pasadas las 12:00 hrs se despacha el día siguiente hábil. Para compras realizadas Sábados, Domingos y festivos se despacha al día siguiente hábil. Se considera solo Santiago, excluye comunas de periferia de Región Metropolitana.
En 3 cuotas de $2.997 sin interés.
Buen perfume.
Exquisito sin duda, muchas gracias por preferirnos. :)
Un olor no muy particular, muy rico
Nos contenta que te haya gustado tan rico aroma. Que lo disfrutes. ;)
Es mas intenso ,dura mas la fijacion
Muchas gracias por preferirnos.
Es uno de mis favoritos aunque sea para hombres
Muchas gracias por la confianza. :)
Si bien tiene un aroma fresco, es un tanto picante (tiene pimienta asumo) para llamarse Cool Water. Me la imaginaba más fácil de \"digerir\" en el olfato. Creo que no la usaré.
Lamentamos que no haya sido de su agrado un aroma tan delicioso como lo es Cool Wáter. Que este bien!
Muy buena fijación
Excelente, nada mas rico que el perfume quede en la piel. Que lo disfrutes. :)
demasiado bueno para el precio
Muchas gracias por preferirnos. :)
uso este perfume a diario hace mucho tiempo. Se fija muy bien y persiste por varias horas. Lo recomiendo.
Hoola Rodolfo, nos complace mucho saber que te encuentres satisfecho con tu producto es un exquisito aroma, espero que lo disfrutes al máximo. Abrazos! :)
No proyecta demasiado pero en piel posee una duración media. Olor fresco
Que lo disfrute, muchas gracias. :)
Buen aroma, proyección media y duración 4 horas (dependerá del PH de cada persona)
Hola, muchas gracias por la confianza y preferencia nos sentimos muy contentos. :)
Una exquisitez la adoro es una bomba de hierbas frescas y demás componentes!!!
Es imposible resistirse al divino aroma como lo es David Doff, siempre nuestro favorito. Gracias!
con el paso de los días lo he aprendido a querer, tiene un olor un poco antiguo, pero es muy agradable y fresco para verano si o si.
Excelente!
Me llegó sin problemas el perfume, es de Dadidoff , muy bueno y dura mucho. Buen servicio.
Imposible resistirse al rico aroma de Cool Wáter, es encantador. Muchas gracias que lo disfrutes!