• -25%
Lancome Poeme 100ml Edp Dama

Lancome Poeme 100ml Edp Dama

rating (3) opiniones
Valoración media 5/5 Nº valoraciones 3
Precio Retail: 106.990 $
Precio Alisha: 79.990 $

En 12 cuotas de 6.666 $ sin interés.

12 Artículos

LANCOME POEME 100ML EDP DAMA

Cantidad

  Política de seguridad

Altos estándares y tu información de contacto se mantiene estrictamente confidencial.

  Política de envío

Despacho desde 24hrs hábiles una vez el pedido cambie de status a enviado.

  Garantía de satisfacción

Si el producto que compraste no te enamora, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo.

Poeme de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Poeme se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son grosellas negras, amapola azul del Himalaya, ciruela, notas verdes, mandarina, narciso, durazno (melocotón), bergamota y datura; las Notas de Corazón son mimosa, cuero , flor de azahar del naranjo, fresia, jazmín, heliotropo, ylang-ylang, flor de vainilla, nardos y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, flor de azahar del naranjo y cedro.

3147758155112
12 Artículos

Ficha técnica

Aroma
Floral
Ocasión
Día
Temporada
Primavera- Verano

Referencias específicas

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Excelente servicio
Muy rápido el envío. El producto llegó en óptimas condiciones.\r\nEs para regalo de navidad para mí madre. Estoy segura que le va a encantar porque es un olor magnífico.
rating
Entrega

Entrega rápida y eficaz.

Respuesta:

Muchas gracias por preferirnos, siempre a tu orden. ;=)

rating
Satisfacción del servicio.

Muy contenta ya que es una página donde nos dan la oportunidad de comprar perfumes originales a bajo costo y con la eficacia y eficiencia para el envío al domicilio del cliente. Además que los productos que venden son perfumes originales y eso me ha dado bastante confianza. Y hasta ahora se los he recomendado a todos mis amigos sobretodo por facebook para que puedan adquirir los productos en vuestra página. Sigan como están porque es la clave para éxito comercial.

Respuesta:

Nos llena de muchísima alegría leer estos lindos mensajes de nuestros clientes por que nos hace saber que lo estamos haciendo bien. Muchas gracias María Celeste por preferir a Alishaperfumes.cl siempre a tu orden para seguir ofreciéndote los mejores servicios. Un abrazo :)