Nuestras Políticas de envío

Sobre Despachos:

Por el momento empleamos las siguientes empresas para nuestros envíos: 

Despachos Pagados a domicilio (TODO CHILE): STARKEN Y Chilexpress, a través de SHIPIT.

Despachos por pagar al recibir: Pullman, Starken, Chilexpress (sólo sucursales), Correos de Chile (sólo sucursales), y Cruz del Sur (sólo sucursales).

Costos de despacho:

Es calculado en base a la comuna y la cantidad de productos según peso y dimensiones, será indicado al momento de pagar en el carrito de compra ofreciendo esta modalidad con los logos de Starken y Chilexpress.

Despachos POR PAGAR a oficina de transporte en su localidad (SOLO REGIONES) : Pullman, Chilexpress y Starken.

Costos de Despachos: Se entregará al momento del retiro de su bulto(s) en la oficina de transporte, Importante Como comprador es su responsabilidad revisar el estado, la cantidad de cajas(s) y su peso que está recibiendo corresponda al que indica la guía de envió, por lo tanto tiene que exigir al personal de entrega pesar cada una de las cajas en la oficina de transporte antes de firmar la guía de envío; en caso de ver indicios de abolladura en la(s) caja(s), rotura o signos de violación; cualquier duda que tenga sea de apertura o mal manejo ; hacer saber al personal que realice la entrega, que su pedido no se encuentra en buenas condiciones o incompleto cual sea el caso; así mismo hacer valer su garantía con los proveedores de transporte que son ellos revisando el contenido o simplemente rechazando el despacho indicando en la guía de transporte el motivo de su rechazo y así también avisar a nuestro servicio de atención al cliente a [email protected] sobre esta situación. Recordamos que ALISHA PERFUMES no se hace responsable de mermas al momento del despacho.

Plazos de entrega:

Región Metropolitana: 2 a 5 días hábiles

Regiones centro, norte, sur:  a 10 días hábiles

Regiones Extremas: (Específicamente las regiones I, XI,XII y XV): Hasta 10 días hábiles

El plazo de entrega pautado comienza desde el día hábil siguiente desde que el cliente recibe la confirmación vía email que su orden fue Pagada.

 

Retiro en tienda: Los retiros en nuestras sucursales deben ser efectuados entre 3 o 5 días hábiles después de realizada la compra en los horarios de funcionamiento de esa sucursal. De igual manera recibirá un correo cuando este su pedido listo en la sucursal seleccionada.

Si desea enviar a un tercero a retirar la compra debe informar a través de un correo a [email protected] la persona que ira y esta debe ser mayor a 18 años y exhibir su cédula de identidad con su Orden de Compra que le llega a su correo cuando es pagada. Es importante que revise el pedido antes de retirarlo si se encuentra todo conforme , no aceptaremos posteriores reclamo después de su retiro.

 

Garantías Y Condiciones De Envío:

Tenga en cuenta que el proceso de validación y preparación su orden puede tardar unos minutos desde la confirmación del pago, el cual se puede extender hasta dos días hábiles.

 

No se aceptarán devoluciones ni cambios por apreciaciones subjetivas o arrepentimiento de su compra.

 

Los productos adquiridos en SHIVSAI SPA ó ALISHA PERFUMES no tienen derecho a devolución de dinero, solo se hará excepción en caso de que producto no se encuentre en stock y haya sido comprado en línea siguiendo los pasos de compra; o si el producto presenta problemas de fábrica.

 

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o incompleta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de SHIVSAI SPA, por lo mismo no se aceptarán devoluciones por estos conceptos.

 

Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor; SHIVSAI SPA está libre de responsabilidad.

 

Productos sin cambio: Los productos cosméticos (sin excepción) y estuches y perfumes tester no tienen cambios ni devoluciones, lo mismo aplica para aquellos productos que de fabrica vienen sin celofán, como por ejemplo algunos de Calvin Klein, Hugo Boss, Antonio Banderas, Lacoste, Paco Rabanne, Versace, Lapidus,  y los splash de Victoria`s Secret.

 

Garantía: Todo producto tiene garantia con distribuidor oficial, no obstante en determinados casos podemos prestarle ayuda para llevar a cabo la gestión. En caso de problemas, defectos atribuibles y comprobables que impidan el uso de su producto o falla en atomizador usted posee garantía de 30 días, queda excluido de garantía cuando producto es mal manipulado.

 

*Todas las entregas son vía terrestre, la empresa no contempla servicios de entrega por vía aérea, esto debido al contenido volátil de los productos comercializados.

 

Los plazos de entrega son estimados, por lo que no se garantiza cumplimiento en este ítem, el servicio es prestado por una empresa externa y los tiempos estimados son informados de acuerdo al tiempo promedio del servicio en los últimos meses. No obstante, si su orden tarda 5 días hábiles más de lo habitual en ser entregada al operador logístico usted puede y tiene el beneficio de solicitar por escrito la devolución del monto cancelado por concepto de envío, no aplica en caso de demoras causadas por responsabilidad del cliente, envíos gratuitos o promocionales. Si la demora en la entrega es por responsabilidad del operador logístico usted debe hacer un reclamo de forma directa con ellas a través de los medios de contacto informados al momento del envío del número de seguimiento de su orden,  el operador logístico debe ingresar un reclamo asociado a su orden y se rige bajo las políticas de cada operador logístico teniendo como referencias las del servicio de correos Chile, las cuales en caso de tener que iniciar un proceso de investigación consideran hasta 15 días hábiles para dar respuesta a su requerimiento.

 

El tiempo de entrega estimado rige desde el día hábil siguiente de la notificación al cliente vía correo electrónico de la confirmación de su orden.

 

Términos y Condiciones Retiro en Oficina

¡Compra on line – Recoja en nuestro local sin costo de despacho!

Usted puede optar por Recoger en nuestra tienda Comercial de Santiago Centro, ubicada en Av. Nueva Providencia 2155 Edificio Panoramico Torre A piso 12 oficina 1201, en el caso de que esta sea su opción.

En el caso de que envíe a un tercero a retirar su compra debe enviarlo con su pedido de su compra. La persona quien retira debe ser mayor de 18 años. Recuerde revisar su compra en la entrega, ya que no se aceptarán reclamos posteriores. El horario de retiro es de Lunes a Viernes de 10:30 a 19:00 hrs y Sábado de 10:30 a 15:30 hrs.