Perfumes Originales Hasta 70% OFF, Despacho a todo Chile

TOP 5 Perfumes Para Verano PARA ELLA

RSS
TOP 5 Perfumes Para Verano PARA ELLA

TOP 5 Perfumes Para Verano PARA ELLA

El verano, las vacaciones y los viajes son el momento de ser audaz y de vivir las mejores aventuras. Las fiesta dura todo el día, playas, parques, piscinas, discotecas, reuniones con amigos, deportes. Necesitamos fragancias frescas, muy dinámicas y atractivas. Aromas envolventes que atraigan la pasión, el espíritu cool y los momentos inolvidables.

En esta selección para el verano destacan muchas fragancias florales y frutales, aromas joviales de personalidad alegre y divertida, encontraremos algunas fragancias que funcionan muy bien para él y para ella, estas fragancias unisex son fantásticas para flirtear, enamorar y pasarla bien.

A lucir el traje de baño con mágicos perfumes que nos hagan brillar como el sol a cualquier hora del día, maximiza tu figura y envuélvete con alguna de estas maravillosas fragancias.

Resultado de imagen para verano

1. Tommy Girl de Tommy

Tommy Girl es una fragancia maravillosa para comenzar el verano, uno de los mejores perfumes de la temporada, una fragancia muy alegre y divertida, sensacional durante el día por su aroma refrescante y luminoso, ideal para la playa y paseos por el mar, combina con colores cálidos y alegres como el rojo y el naranja, lo que hará destacar tu figura.

Lanzada al mercado en el 2001, es un muy agradable aroma creado de la nariz de Annie Buzantian, con fantásticas notas de salida de bergamota y mandarina, en sus notas de corazón se destacan las rosas, mientras que sus notas de fondo son amaderadas, creando un extraordinario bálsamo que te transportará a nuevas y maravillosas aventuras.

Una muy buena elección del verano, con una duración moderada. Deberás retocarla un poco después del baño de mar o de piscina, pero será siempre un toque muy alborozado para divertirte y disfrutar a cualquier hora.

Resultado de imagen para tommy Girl de Tommy 100ml

2. CK One de Calvin Klein

Esta es una de las magníficas fragancias de verano que pueden usar ellos y ellas, CK tiene un aroma muy natural, muy de brisa refrescante. Ideal para salidas con grupos donde necesites destacar por tu frescura y naturalidad; momentos como fiestas, excursiones, conciertos y eventos majestuosos serán acentuados con tu personalidad y este maravilloso perfume.

En el mercado desde 1994, es un clásico que se ha destacado en la temporada más caliente del año, creado por Alberto Morillas y Harry Fremont, este perfume tiene unas frutales notas de salida de piña, papaya y limón, sus notas de corazón son acentuadas de lirios y rosas, y sus notas de fondo son de sándalo y cedro, resultando una fragancia mágica, ideal para compartir con buenos y nuevos amigos.

Destaca una delicada botella que recuerda el agua fresca y natural, un perfume reconocido por su buena duración y moderada estela, ideal para chicas y chicos jóvenes, lo que lo convierte en un buen presente de temporada.

Resultado de imagen para ck one 200ml

3. Light Blue de Dolce & Gabbana

Una fragancia intensa como el mar y majestuosa como el azul del cielo antes del amanecer; preferida durante el día como una brisa refrescante para tu cuerpo en días muy calurosos. Luminosa, rítmica y capaz de levantarte con los mejores bríos después de las aceleradas noches de juergas interminables de las vacaciones. Un perfume para seguir la fiesta.

Creada en 2001 de la nariz de Oliver Cresp, es un perfume extraordinario con notas de salida destacadas por manzana y cedro, notas cardiacas de rosas blancas y bambú, y sus intensas notas de fondo de ámbar y almizcle, combinan en una fragancia muy vivaz, dinámica y divertida.

Un elixir de vitalidad que iluminará tus días de celebración, una fragancia preferida de las mujeres más atrevidas a la hora de celebrar, y que disfrutan al máximo el calor del verano y las fiestas al aire libre. Una fragancia locuaz, encantadora y extrovertida.

Resultado de imagen para Light Blue de Dolce & Gabbana 200m

4. Halloween de Jesús del Pozo

Un perfume juvenil y alegre, una fragancia para disfrutar momentos divertidos. Preferida de las mujeres jóvenes en el verano.

Una creación nueva de la casa de Jesús del Pozo, es un aroma dulce con notas de salida florales, notas de corazón de orquídea y melocotón, y notas de fondo de madera. Crea una combinación fabulosa, ideal para celebrar los mejores momentos de las vacaciones.

Un aroma para disfrutar, una fragancia muy agradable que ha sido preferida por las más jóvenes y que tiene la fuerza e intensidad para destacar en cualquier mujer, un perfume místico, encantador y maravilloso. Viene en una bella botella en forma de campana. Un presente siempre bien recibido con una oportunidad de descubrir nuevas aventuras.

Resultado de imagen para Halloween de Jesús del Pozo 200ml

5. Boss The Scent for Her

Hay mujeres que lo intentan y hay mujeres que lo logran, esta fragancia es para lograrlo, así es este aroma, una fragancia para triunfar, para ser la mujer que es el centro de la atención, el perfume que destaca tus fabulosos encantos y que te hace brillar. Favorito del verano, de las grandes metas cumplidas como graduaciones y ascensos que requieren elegantes galas y majestuosos viajes de celebración.

Una nueva y exquisita fragancia lanzada por la casa de modas de Hugo Boss en 2016, tiene unas radiantes notas de salida de durazno, unas notas de corazón de olivo oloroso y se complementan con intensas notas de fondo de cacao. Una fragancia inconfundiblemente femenina, la delicada huella de una dama que impone su belleza y elegancia.

Un olor envolvente de sólida estela y magnífica duración, un aroma para los momentos de grandes cambios y nuevos estilos de vida. Un perfume que muy rápido se ha hecho un favorito y que pronto será un clásico. Una elegante y clásica botella dorada guarda un secreto por descubrir, si aún no lo conoces, prepárate para un nuevo perfume favorito.

Resultado de imagen para Boss The Scent for Her 100ml

El verano nos trae muchas alegrías, es la época de las grandes transformaciones, la época de los cambios. No somos los mismos cuando volvemos de viajes y vacaciones.

Muchos de los perfumes son los controversiales perfumes unisex, para muchas son irreverentes y trasgresores, para otras vanguardistas y liberadores, una señal más de la igualdad de los géneros de la nueva sociedad contemporánea que rompe barreras, no es casualidad que sea en el permisivo verano en que estas fragancias destaquen.

Las fragancias para chicos y chicas no dejan de ser extraordinarias, hemos escogido aquellas que destacan por su buen gusto y que permiten definirte muy individualmente más allá de un aspecto de tu vida, por eso son una elección maravillosa para envolver tu vida conociendo nuevas fragancias.

  • Kiara Mails
Comentarios 6
  • Gloria Pereira
    Gloria Pereira

    Hola quiero saber si venden al por mayor y si se mantien los precios

  • Gloria Pereira
    Gloria Pereira

    Hola quiero saber si venden al por mayor y si se mantien los precios

  • Gloria Pereira
    Gloria Pereira

    Hola quiero saber si venden al por mayor y si se mantien los precios

  • Gloria Pereira
    Gloria Pereira

    Hola quiero saber si venden al por mayor y si se mantien los precios

  • Gloria Pereira
    Gloria Pereira

    Hola quiero saber si venden al por mayor y si se mantien los precios

  • Jacquelinsilva silva
    Jacquelinsilva silva

    Nesecito un calbotine crees y tresol para viernes quiero probarlo el calbotine el tresol antiguo s genial

Deja un comentario
Tu nombre:*
Dirección de correo electrónico:*
Mensaje: *
* Campos requeridos