Perfumes Originales Hasta 70% OFF, Despacho a todo Chile

TOP 5 Perfumes Para Verano PARA EL

RSS
TOP 5 Perfumes Para Verano PARA EL

TOP 5 Perfumes Para Verano PARA EL

De las estaciones del año, la del verano es la más calurosa de todas,  está asociada con un sol radiante, vitalidad, libertad y fuerza ; pero también, es una temporada en la que los olores corporales, sobre todo en los hombres, se ven intensificados y son mayormente percibidos. Es por ello que en esta época del año se necesitan perfumes que no solo acentúan su condición viril y enérgica, sino que además le ofrecen una sensación refrescante y jovial.

Resultado de imagen para verano

Total que, el cielo es el límite cuando hablamos de perfumes, es por eso que en este espacio te presentamos una selección con  Los 5 mejores perfumes de hombre para el verano , porque sabemos que cada hombre es diferente, así como cada fragancia, pero al final todos convergen en esas ganas de sentirse espléndidos ante cualquier clima o situación.

 

1. Terre de Hermes 100ml varon

Este clásico perfume de la familia olfativa Amaderada para hombres ha sido creado en el año 2006 y, además, en el 2007 fue el ganador del premio FIFI a la fragancia lujosa para caballero del año. Su presentación es un frasco transparente y de líneas limpias, en donde se guarda un aroma fresco, terroso y especiado.

En su salida se percibe un olor refrescante de naranja y toronja que, posteriormente, es acentuado por un corazón especiado de pimienta y pelargonio; culminando así, con un fondo amadorado de cedro, vetiver y benjuí que se entremezcla deliciosamente con el fragante pachulí. 

Tanto su longevidad como estela van de moderada a potente , como todo buen perfume. Es así un candidato ideal para esos días calurosos como los que ofrece el verano, del mismo modo que es apropiado para ser usado en horas diurnas y nocturnas, y en diversos entornos (desde los informales hasta la oficina). Hombres maduros, ejecutivos, sexy, pero modernos a la vez, gustan de este aroma tan varonil.  

Resultado de imagen para Terre de Hermes 100ml varon

2. Azzaro Chrome 100ml edt varon

Este aroma fresco viene envasado en un bello frasco degradado en color azul y tapa metálica, que remite al verlo directamente al mar en calma. Pertenece a la familia olfativa Cítrica -Aromática y fue lanzada al mercado en el año 1996.  

Sus salidas de bergamota, limón, romero, piña y neroli nos ofrecen una agradable sensación refrescante a viento de mar; mientras que, ascendiendo a su corazón de violeta persa, jazmín, cilantro y el musgo de roble se da paso a un fondo que cobra potencia mediante elementos como el almizcle, cardamomo, haba tonka y maderas como el cedro y el palo de rosa de Brasil .

Es ideal para llevarlo en climas veraniegos, en donde los rayos solares están en pleno apogeo. Tanto su estela como su longevidad son moderadas y es apropiado para diversos horarios y entornos, aunque se orienta más al día. Esta fragancia se dirige a un rango de edad bastante amplio, encajando muy bien con adultos jóvenes, como con esos hombres maduros de espíritu libre y gran energía. 

 

Resultado de imagen para Azzaro Chrome 100ml edt varon

 

3. Acqua di Gio de Giorgio Armani

Este delicioso perfume del año 2012 pertenece a la familia olfativa Amaderada - Acuática y su carácter sobrio pero fresco, pulcro y relajado le hacen una opción maravillosa para el verano. Viene en una presentación de botella cristalina y líneas rectas, que refleja en gran medida su corte minimalista, tal como su antecesor Acqua di Gio . 

Sus salidas están compuestas por notas acuáticas, bergamota y toronja. Pasando por su corazón floral, en el que resaltan diversas notas florales en combinación con jazmín, albahaca y salvia; se llega a un exquisito fondo de pimienta, esclarea, pachulí, cedro, vetiver, almizcle y ámbar (gris y convencional).

Con una estela moderada y una fijación sobre la piel duradera , es una gran alternativa para todo tipo de ambientes desde oficinas a salidas informales y encuentros románticos. Se adapta a los caballeros de un rango amplio de edad, pero definitivamente en los jóvenes adultos y adultos contemporáneos encuentra su mejor nicho de mercado.

Resultado de imagen para Acqua di Gio de Giorgio Armani 200 ml edt4.  L'Eau d'Issey Miyake Pour Homme de Issey Miyake

Esta maravillosa fragancia que vende al mercado en el año 1994, pertenece a la familia olfativa Amaderada- Acuática y su carácter refrescante, ligero y descomplicado le convierte en una gran aliada para el verano.

Con unas notas de salida de cilantro, ciprés, estragón, yuzu y cítricos como mandarina, bergamota y limón; un corazón de nuez moscada, canela de Ceylan, geranio de bourbon, azafrán, lirio de los valles y flor de loto azul, y un fondo de vetiver de Tahití, almizcle, sándalo, ámbar y tabaco, obtienen un acorde olfativo bastante equilibrado y muy versátil

Tanto su proyección como  perdurabilidad sobre el cuerpo  son moderadas , siendo un perfume muy adecuado para cualquier tipo de situación y horario, ya que reacciona de forma excelente bajo el calor intenso y no decepcionante tampoco durante las noches.

Resultado de imagen para L'Eau d'Issey Miyake Pour Homme de Issey Miyake 200 ml

5. Light Blue Pour Homme de Dolce & Gabbana

Este perfume de la familia olfativa Cítrica- Aromática, que vende al mercado en el año 2007 y se galardona en el 2008 con el premio FIFI a la mejor fragancia lujosa masculina del año, es una gran alternativa para esos momentos en el verano arrecia.

Su sencillo acorde posee un carácter natural y fresco, compuesto por matices especiados, balsámicos y aromáticos. Sus notas de salida se componen de toronja, bergamota, mandarina siciliana y enebro de Virginia; dando paso a un corazón de pimienta, romero y palo de rosa de Brasil. Finalmente, su enigmático fondo de incienso, almizcle y musgo de roble, añaden un cuerpo que si bien posee mucha presencia, no llega a ser excesivamente robusto.

Tanto su proyección Como Fijación Sobre la piel hijo muy bueno , Siendo Una Excelente opción para el uso diario y Entornos DIVERSOS, también Es fácil llevarle la dirección de la oficina de Una Salida informal. Se dirige a hombres activos y de buen gusto, y de un rango amplio de edad.

Resultado de imagen para Light Blue Pour Homme de Dolce & Gabbana 200 ml

 

 

 

Las grandes casas de la industria de la perfumería, pensando en estas necesidades, lanzan al mercado continuamente una amplia gama de fragancias que evocan sensaciones de frescura y no resultan abrumadoras ante el caluroso clima. Para ello, se valen en gran medida de olores cítricos, verdes y acuáticos, pero también en muchos casos realizan combinaciones espléndidas con especias, maderas en su amplia gama, resinas y notas animálicas (entre otros).

 Te hemos ofrecido esta deliciosa selección de fragancias, pensando en la manera más propicia de hacer tu verano más fragante. Ahora, te toca a ti perfumar tus calurosos días y dejarte arrastrar por las inmensas pasiones que se desatan durante esta época del año, solamente existe una vida y, por el contrario, hay miles de opciones que te pueden ayudar a cumplir todos tus propósitos.

  • Kiara Mails
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Dirección de correo electrónico:*
Mensaje: *
* Campos requeridos